Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda

Corazón de chocolate

Decir las cosas con chocolate siempre es sinónimo de éxito. Con este pastel con forma de corazón y nuestro truco para decorar con mensaje, conseguirás lo que quieras de una forma muy dulce.

Media

60min.

Tiempo de preparación

Corazón de chocolate

Ingredientes 4 Raciones

Para el pastel
125 gr almendras tostadas picadas
100 gr harina
100 gr azúcar glas
100 gr azúcar normal
100 gr mantequilla o margarina
6 huevos
150 gr chocolate fondant
1 sobre levadura
Molde con forma de corazón
Para la cobertura
150 gr chocolate fondant
125 gr nata líquida
30 gr mantequilla
‘Toppings’ de colores
Flores de fondant
Para el relleno
450 gr azúcar glas
250 gr mantequilla
220 gr queso crema
Colorante alimentario
Para el mensaje
Colorante alimentario
250 gr mantequilla sin sal a temperatura ambiente
350 gr azúcar glas
3 cdtas leche
Manga pastelera

Preparación

Paso 1

Empieza por el pastel. Pon la mantequilla a temperatura ambiente en un bol y mézclala con el azúcar glas hasta que quede como una pomada. Funde el chocolate al baño maría y añádelo a la mezcla anterior. Ahora haz lo mismo con las yemas de huevo. Añade las almendras picadas, la harina, la levadura, el azúcar normal y las claras a punto de nieve y mezcla suavemente con una espátula. Pon la mezcla en el molde de corazón engrasado y hornea 40 minutos a 170 ºC. Déjalo enfriar, desmóldalo y córtalo en dos mitades para rellenarlo.

Paso 2

Para el relleno, bate la mantequilla a temperatura ambiente durante un minuto añade el azúcar glas y bate durante 3-4 minutos. Incorpora el queso crema y continúa batiendo un par de minutos más. Añade unas gotas de colorante alimentario y mezcla bien. Rellena con esta preparación la base del pastel, esparciéndola bien con una espátula para cubrirlo completamente. Coloca la tapa del pastel encima y reserva en la nevera para que se enfríe.

Paso 3

Llega el momento de preparar la cobertura. Pon a fuego suave el chocolate, la mantequilla y la nata en una olla y mezcla hasta que se funda. Coloca el pastel sobre una rejilla con una bandeja debajo y báñalo con la mezcla. Decóralo con los ‘toppings’ de colores y vuelve a llevarlo a la nevera.

Paso 4

Si quieres decorar con un mensaje propio, tamiza el azúcar y a continuación añade la mantequilla y la leche y bátelos a baja intensidad. Añade el colorante y usa una manga pastelera para escribir tu mensaje. Finalmente, haz unos puntos con esta crema en el pastel y coloca sobre ellos las rosas de fondant, ¡así se aguantarán en su sitio!

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.