Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Recetas
  3. Fruta y verdura
  4. Rollitos tortilla rellenos con espaguetis

Rollitos de tortilla rellenos con espaguetis de calabaza

Cuando piensas en espaguetis, seguro que un plato italiano es lo primero que se te viene a la mente. Pero esta receta mezcla elementos asiáticos y españoles para crear un divertido rollito diferente a todo lo que has probado.

Fácil

40min.

Tiempo de preparación

Rollitos de tortilla rellenos con espaguetis de calabaza

Ingredientes 4 Raciones

PRECIO: Menos de 3€
1 bandeja espaguetis de calabaza
140 gr cebolla
150 gr champiñones
6 huevos XL
Queso rallado
Sal y pimienta
Aceite de oliva

Preparación

Paso 1

Cortar la cebolla en juliana fina y los champiñones en lonchas finas.

Paso 2

Calentar un poco de aceite en una sartén y freír la cebolla. Cuando empiece a tomar color, añadir los champiñones y saltear todo unos 5 minutos.

Paso 3

Con unas tijeras de cocina, cortar un poco los espaguetis de calabaza y en la misma sartén saltearlos durante unos 3 minutos. Añadir la cebolla y champiñones. Salpimentar al gusto y saltear el conjunto durante 1 minuto más.

Paso 4

Cascar los huevos en un cuenco y batirlos suavemente hasta que las claras y las yemas estén ligadas. Sazonar con sal y pimienta negra.

Paso 5

Poner una sartén grande con un poco de aceite a fuego medio y cuando esté caliente echar la mitad de los huevos, inclinando la sartén para que se cubra la base por completo, cuando esté cuajada pero blanda (aprox. 1 minuto) darle la vuelta con la ayuda de un plato o un gira tortillas. Hacer lo mismo con la otra mitad de huevo batido.

Paso 6

Poner cada tortilla extendida encima de un film de plástico. Repartir la mitad de la mezcla de espaguetis y verduras en cada tortilla y enrollar sobre sí misma formando un rollo. Guardar en el frigorífico hasta el momento de servir.

Antes de servir

Sacar el plástico y cortar a rodajas. Se puede servir frío o caliente.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.