Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Recetas
  3. Ensaladas
  4. Ensalada de rape alangostado

Ensalada de rape alangostado

Si ha llegado el momento en el que ya eres el rey de las ensaladas, te mostramos una manera de darle la vuelta a tu plato estrella y convertirlo en algo muy novedoso: te presentamos el rape “alangostado”.

Fácil

40min.

Tiempo de preparación

Ensalada de rape alangostado

Ingredientes 4 Raciones

1 cola de rape
12 (aprox.) langostinos cocidos
100 gr frutos secos (nueces, avellanas, pistachos)
1 aguacate
150 gr corazones de palmitos
1 limón
2 cdas vinagre de Jerez
1 huevo
Pimentón
Olivas negras
Hojas verdes
Mostaza antigua
Aceite de oliva de toda la vida
Sal y pimienta

Preparación

Paso 1

Primero, la noche anterior descongela el rape en la nevera. Después, separa los lomos de la espina central. Salpimiéntalos y úntalos con aceite de oliva, espolvoréales pimentón hasta cubrirlos bien y ata los lomos con un cordón de cocina. Después, envuélvelos en film transparente.

Paso 2

A continuación, cuece el rape en abundante agua salada durante 15 minutos. Pasado ese tiempo, deja escurrir el rape y retírale el film y el cordón. Déjalos enfriar y después córtalo en medallones.

Paso 3

Colocar en un vaso mezclador el huevo, el zumo de un limón, el vinagre, la mostaza y un poco de sal y pimienta, después añade un chorrito de aceite de oliva y tritura suavemente. Para que la mezcla vaya ligando, agrégale un hilo de aceite de oliva mientras continúas batiendo hasta que
la mayonesa adquiera una textura ligera.

Paso 4

Para decorar, trocea los frutos secos, las olivas negras y los corazones de palmito. También puedes abrir el aguacate y cortar su interior a daditos.

Paso 5

Por último, coloca sobre una base de hojas verdes los corazones 
de palmitos, las olivas negras, el aguacate, los langostinos y los frutos secos. Dispón los medallones de rape y sírvelo colmando el plato con un chorrito de la mayonesa previamente hecha.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.