Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda

Dúo de sándwiches

Un sándwich puede ser un plato completísimo si pones entre dos buenos trozos de pan ingredientes como carne de pollo o pavo, verduras y una buena salsa o aderezo. Te damos dos ideas para que saborees un buen bocadillo siempre que te apetezca.

Fácil

40min.

Tiempo de preparación

Dúo de sándwiches

Ingredientes 4 Raciones

Sándwich de pollo marinado
400 gr solomillo de pollo marinado
1 cebolla roja
2 aguacates
Pan de trigo y centeno
Lechuga
Vinagre de Jerez o de vino
Aceite de oliva
Pimienta negra
Sal
Sándwich de pechuga de pavo
400 gr pechuga de pavo fileteada
150 gr yogur natural
1 limón
250 gr col lombarda
Pan de pueblo con semillas
Hojas de canónigos
Aceite de oliva
Pimienta negra
Sal

Preparación

Sandwich de pollo marinado

Paso 1

Pela la cebolla roja, córtala en juliana fina y rocíala con el vinagre procurando que quede bien empapada. Marínala durante unos 15-20 minutos.

Paso 2

Salpimienta los solomillos de pollo y hazlos en una sartén o plancha con una gota de aceite de oliva.

Paso 3

Lava y seca unas hojas de lechuga. Abre los aguacates, retira la pulpa, trocéala y ponla en un bol. Salpimiéntala y aplasta un poco con un tenedor.

Paso 4

Corta el pan de trigo y centeno en porciones, ábrelas y rocía un poco de aceite de oliva. Filetea el pollo.

Paso 5

Pon unas hojas de lechuga en la base del sándwich, distribuye las rodajitas de pollo encima y añade el aguacate. Escurre muy bien la cebolla y repártela sobre el aguacate. Salpimienta, agrega unas gotas de aceite de oliva, coloca la tapa del pan y dale un buen mordisco.

Sándwich de pechuga de pavo

Paso 1

Corta la col lombarda finamente con la ayuda de una mandolina, colócala en un bol y rocíala con zumo de limón. Resérvala.

Paso 2

Salpimienta las pechugas de pavo fileteadas, y hazlas en una plancha untada con aceite de oliva 1 o 2 minutos por cada lado, procurando que no se cocinen en exceso.

Paso 3

Lava y seca unas hojas de canónigos. Escurre la col lombarda y alíñala con sal y aceite de oliva.

Paso 4

Cortar el pan de pueblo con semillas en porciones, ábrelas y rocía un poco de aceite de oliva.

Paso 5

Cubre la base de los panes con el yogur, y distribuye encima la col lombarda. Añade las pechugas de pavo, cúbrelas con las hojas de canónigos y añade una pizca de sal y unas gotas de aceite de oliva. Pon la tapa del pan ¡y disfruta de tu bocadillo!

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.