Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Recetas
  3. Carnes y aves
  4. Pollo relleno con salsa de arándanos

Pollo relleno con salsa de arándanos

Poner un pollo en el horno es una de esas recetas tan antiguas como infalibles que figura en el repertorio de cualquier cocinero. Además, te sorprenderá lo bien que le queda esta salsa de arándanos.

Media

60min.

Tiempo de preparación

Pollo relleno con salsa de arándanos

Ingredientes 4 Raciones

1 pollo amarillo
150 gr ciruelas secas deshuesadas
150 gr orejones
50 gr piñones
100 gr avellanas
1 manzana Golden
1 limón
1 cabeza ajo
2 vasos vino blanco
1/2 vaso brandy
2 cdas mantequilla
2 tazas arándanos
1/2 taza vinagre balsámico
1 cda mostaza en grano
Sal y pimienta
Miel

Preparación

Paso 1

Pela la manzana, trocéala y ponla con agua y zumo de limón para sacarle tanto sabor como consigue tu madre. Saltéala en mantequilla con los frutos secos, las ciruelas y los orejones troceados, salpimienta y rocía con un poco de brandy.

Paso 2

Limpia el pollo, salpimienta por dentro y por fuera y rellénalo con el preparado de manzana y media cabeza de ajo. Después ciérralo con un palillo, úntalo con aceite de oliva y mételo en el horno precalentado a 175 ºC durante 60 minutos.

Paso 3

Moja el pollo con el vino blanco, lo que quede de brandy y el propio jugo que va sacando. Te quedará tan meloso que te ganarás los cumplidos de todos.

Paso 4

Pon los arándanos en un cazo con el vinagre balsámico, llévalos al fuego y reduce a la mitad removiendo de vez en cuando.

Paso 5

Añade la miel, sal, pimienta y mostaza y continúa la cocción a fuego suave unos minutos procurando que los arándanos no se deshagan por completo.

Paso 6

Retira el pollo del horno y sírvelo con la salsa de arándanos. Ahora ya sólo te queda llevarlo a la mesa con la misma gracia que tiene tu madre.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.