Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Recetas
  3. Carnes y aves
  4. Pollo con patatas asadas

Pollo con patatas asadas

El pollo al horno es un clásico de los domingos. Te proponemos completarlo con unas sabrosas patatas asadas y una salsa muy cremosa con un toque especiado que gustará a toda la familia, seguro.

Fácil

60min.

Tiempo de preparación

Pollo con patatas asadas

Ingredientes 6 Raciones

Para las patatas
6 patatas
1 cdta pimentón dulce
1 cdta pimentón picante
1 cdta pimienta negra
1 cdta tomillo seco
1 cdta ajo en polvo
Comino
Sal
Para el pollo
1 pollo limpio
3 cebollas rojas
2 naranjas
2 cabezas ajo
1 vasito vino blanco
Laurel
Tomillo fresco
Aceite de oliva
Pimienta negra
Sal
Para la salsa
4 cdas queso crema
1 cda yogur
4 cdas mayonesa
1 cdta ajo en polvo
1 cdta tomillo seco
1 cdta cebolla seca
Pimienta negra
Sal

Preparación

Paso 1

Empieza mezclando las especias secas. Lava muy bien las patatas y sécalas. Ponlas en una bandeja de horno untada con aceite de oliva, añade las especias, mezcla bien y llévala al horno durante unos 25-30 minutos, removiendo cada cierto tiempo.

Paso 2

Salpimienta el pollo por dentro y por fuera y colócalo en una bandeja de horno engrasada. Lava muy bien las naranjas, córtalas a cuartos y añádelas a la bandeja. Lava las cebollas, córtalas en cuartos y agrégalas junto con las cabezas de ajo cortadas en mitades. Añade también una rama de laurel y una de tomillo, agrega la mitad del vino, salpimienta las verduras, rocía con aceite de oliva y lleva al horno precalentado a 180 ºC durante unos 45-50 minutos o hasta que el pollo esté hecho. Ve mojándolo durante la cocción con el vino sobrante y sus propios jugos.

Paso 3

Prepara la salsa mezclando el queso, la mayonesa y el yogur. Añade después las especias y vuelve a mezclar.

Paso 4

Sirve el pollo con un poco de tomillo fresco espolvoreado y acompáñalo de las patatas y la salsa que has preparado. ¡Es un gran plato para saborear en familia!

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.