Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda

Pollo al curry

Esta noche olvídate del menú de siempre, tienes invitados y quieres sorprenderlos. ¿Qué tal si los deleitas con un exótico plato de comida oriental? No te preocupes que no será necesario que asistas a un curso de cocina. Hay platos muy fáciles de elaborar que dejarán a tus comensales boquiabiertos.

Media

60min.

Tiempo de preparación

Pollo al curry

Ingredientes 4 Raciones

1 pollo amarillo
1 bote leche de coco
320 gr arroz basmati
700 ml caldo de pollo
Mantequilla
Aceite de oliva
Curry
Pimienta negra
Sal

Preparación

Paso 1

Separa las pechugas, los muslos y los contramuslos y aprovecha el resto del pollo para hacer un caldo.

Paso 2

Retira la piel del pollo y haz trozos de 2 cm aproximadamente. Cuando estén listos salpimiéntalos a tu gusto.

Paso 3

Con un poco de aceite, saltea el pollo hasta que tome calor y quede dorado.

Paso 4

Mezcla la leche de coco con una cucharada sopera de curry y añádela a la misma sartén. Cuando empiece a hervir, ponle una tapa y deja que el pollo se haga a fuego lento.

Paso 5

Pon a calentar el caldo de pollo. Mientras tanto, derrite una cucharada sopera de mantequilla en una cazuela, añade el arroz y remuévelo hasta que la mantequilla quede bien repartida. Añade el caldo caliente, salpimienta y espera a que se haga el arroz.

Paso 6

Sirve el pollo y la salsa junto con el arroz y… ¡sorprende con el auténtico sabor de Asia!

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.
Por favor, completa el tipo de contacto.
Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.