Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Recetas
  3. Carnes y aves
  4. Hamburguesa de Wagyu con calabacín, huevo poché, jamón y aceite de menta

Hamburguesa de Wagyu con calabacín, huevo poché, crujientes de jamón y aceite de menta

Hamburguesa sorprendente para los amantes del picoteo. Atrévete con nuestra hamburguesa de Wagyu y combínala con espárragos, calabacines y guisantes. ¡Un menú completo y equilibrado!

Media

20min.

Tiempo de preparación

Hamburguesa de Wagyu con calabacín, huevo poché, crujientes de jamón y aceite de menta

Ingredientes 4 Raciones

4 hamburguesas de Wagyu
2 calabacines
1 manojo espárragos verdes
100 gr guisantes congelados
4 huevos
4 lonchas jamón ibérico
10 hojas menta
100 ml aceite de girasol
Aceite de oliva virgen
Sal
Pimienta recién molida

Preparación

Paso 1

Pon a fuego lento, durante unos 15 minutos, el aceite de girasol junto con la menta. Luego apártalo del fuego y deja infusionar. Una vez enfriada la mezcla, cuela o tritúrala.

Paso 2

Una vez lavados los calabacines y los espárragos verdes, pela y corta a láminas finas el calabacín; corta las puntas de los espárragos y lamínalos a lo largo. Puedes guardar la parte sobrante del tallo y aprovecharla en otras preparaciones.

Paso 3

Pon un cazo con agua y una cucharadita de sal en el fuego. Cuando empiece a hervir, añade las láminas de calabacín. Pasados los 2 minutos, saca el calabacín y enfríalo rápidamente en un bol de agua fría. Repite la misma operación con los espárragos y los guisantes.

Paso 4

Una forma rápida de obtener una textura crujiente en el jamón es ponerlo entre dos hojas de papel de cocina y meterlo en el microondas durante 1 minuto. Una vez enfriado, parte los trozos.

Paso 5

Llena un cazo con agua y un chorro de vinagre y ponlo al fuego. Casca un huevo y resérvalo en una tacita aparte. Cuando el agua empiece a hervir, baja el fuego y echa el huevo mientras remueves con una cuchara. Sigue removiendo hasta que la clara esté cuajada. La yema debe quedar cruda y la clara cocida. Sigue el mismo procedimiento con los 3 huevos restantes. Saca los huevos con una espumadera con mucho cuidado y resérvalos en un cuenco con agua fría hasta el momento de servir.

Paso 6

Salpimienta las hamburguesas y ponlas sobre una plancha bien caliente. Cocínalas al punto para cada comensal. En una sartén con poco aceite, saltea rápidamente el calabacín y los espárragos.

Paso 7

Para la presentación del plato, reparte las lonchas de calabacín y espárrago en 4 platos. Sirve una hamburguesa por comensal y sobre ésta, pon el huevo poché junto con los trocitos de jamón crujientes. Termina la decoración con los guisantes pelados y un hilo de aceite de menta.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.