Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Recetas
  3. Carnes y aves
  4. Carré de cochinillo asado

Carré de cochinillo asado

La noche de fin de año da mucho de si. Saber que has guardado un poco de cerdo asado de la cena para cuando vuelvas del cotillón te da energía para aguantar todo lo que te echen. Ya harás hueco al cansancio otro día.

Fácil

2h

Tiempo de preparación

Carré de cochinillo asado

Ingredientes 4 Raciones

PRECIO: Menos de 11€
2 piezas de carré de cochinillo
400 gr patatas de guarnición blancas
400 gr patatas de guarnición rojas
300 gr cebollas
2 cabezas ajo
2 limas
1/2 vaso cerveza
Sal
Pimienta
Aceite de oliva

Preparación

Paso 1

Precalentamos el horno a 200 ºC y dejamos los carrés a temperatura ambiente sin sacarlos de la bolsa.

Paso 2

Colocamos las bolsas en la rejilla del horno con la piel hacia arriba y los asamos durante 2 horas.

Paso 3

Lavamos las cebollas y las patatas. Cortamos en dos la mitad de las cebollas y las patatas. Las más pequeñas se pueden dejar enteras. Las colocamos en una bandeja de horno engrasada, las salpimentamos, las rociamos con unas gotas de aceite de oliva y las mezclamos bien. Les añadimos las cabezas de ajo cortadas por la mitad. Lavamos y cortamos las limas en rodajas o mitades y las añadimos a la preparación anterior. Las rociamos con 1/2 vaso de cerveza.

Paso 4

Cuando falten 50 minutos para que el cochinillo esté listo, llevamos las patatas al horno y las vamos removiendo durante la cocción.

Paso 5

Retiramos los carrés del horno. Abrimos las bolsas de cocción y los sacamos con cuidado. Reservamos el jugo de cocción que se ha formado en la bolsa y lo añadimos a las patatas. Lo mezclamos bien y las dejamos 5 – 10 minutos más en el horno. Servimos los carrés con su guarnición. Si se quiere una piel más crujiente en los carrés, se pueden introducir en el horno con el grill encendido.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.
Por favor, completa el tipo de contacto.
Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.