Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Recetas
  3. Arroces y pasta
  4. Raviolis caseros rellenos de foie

Raviolis caseros rellenos de foie

La satisfacción de preparar pasta en casa, desde el momento de amasarla hasta mezclarla con la salsa, es solo comparable a lo bueno que está ese primer bocado. Te garantizamos que repetirás.

Difícil

60min.

Tiempo de preparación

Raviolis caseros rellenos de foie

Ingredientes 4 Raciones

500 gr harina
4 huevos grandes
2 manzanas Golden
3 cdas vinagre balsámico
2,5 cdas azúcar
180-200 gr paté de hígado de pato
300 ml caldo de carne
30 gr mantequilla
100 gr avellanas peladas
1 cebolla tierna
100 ml brandy
Aceite de oliva
Cebollino
Sal y pimienta

Preparación

Paso 1

Pela y descorazona las manzanas, córtalas en dados pequeños y ponlos en un cazo junto con el vinagre balsámico y el azúcar durante 25 minutos. Después lleva a fuego medio durante unos 20 – 30 minutos, procurando que la manzana no se cocine en exceso y deja enfriar.

Paso 2

Haz la pasta para los raviolis formando un volcán con 400 g de harina. Casca los huevos dentro y amasa hasta que quede una masa fina. Después, forma una bola, envuélvela en film y déjala reposar en la nevera media hora.

Paso 3

Mientras, corta el paté en dados. Pasada la media hora, separa la masa en dos partes y deja una de ellas envuelta en film. Después sobre una superficie enharinada estira la masa finamente con un rodillo.

Paso 4

Corta la masa en dos, una de ellas déjala extendida y tapada con film.
 Dispón una cucharada de la compota de manzana y unos dados del paté a modo de cuadrícula sobre la masa extendida y pinta los bordes 
de la masa con agua.

Paso 5

A continuación, cubre con la otra lámina de masa, presiona los bordes para que se peguen y córtala. Seguidamente, coloca los raviolis sobre una bandeja enharinada, tápalos con film y resérvalos en la nevera. Repite la operación con la otra mitad de la masa reservada.

Paso 6

Para la salsa, pela y pica finamente la cebolla, sofríe en la mantequilla con unas gotas de aceite de oliva, salpimienta y tras unos 10 minutos añade el brandy. Deja que se evapore y añade la nata y las avellanas picadas.

Paso 7

Reduce la salsa y rectifica el punto de sal. Ahora hierve los raviolis en agua salada hasta que floten, escúrrelos y sírvelos con un poco de salsa y el cebollino picado.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.