Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Recetas
  3. Arroces y pasta
  4. Pasta integral ecológica servida con bonito del norte y pesto rojo

Pasta integral ecológica servida con bonito del norte y pesto rojo

Jamás volverás a decir que la pasta integral es aburrida. Combinando pasta ecológica con bonito del norte y una salsa tan italiana como el pesto rojo, tu paladar no quedará indiferente. ¡Diviértete preparando y catando esta receta tan mediterránea!

Fácil

40min.

Tiempo de preparación

Pasta integral ecológica servida con bonito del norte y pesto rojo

Ingredientes 4 Raciones

1 paquete pasta integral ecológica GutBio®
1 bote bonito del norte, conservando la mitad del aceite
140 gr pimientos del piquillo 'El Cultivador' en tiras y bien picado
4 cdtas pesto rojo
15-20 aceitunas negras sin hueso picadas
1 cda aceite de oliva virgen extra
Piel de un limón rallada
Zumo de 1/2 limón
Hojas de perejil, rúcula o albahaca picadas
Queso rallado Grana Padano
Pimienta multicolor al gusto
Sal

Preparación

Paso 1

Pon agua en una olla y añade un puñado de sal. Una vez haya empezado a hervir, vierte la pasta integral durante 12 minutos.

Paso 2

Mientras se cuece la pasta, ralla la piel de 1 limón y exprime el zumo de una de las mitades; pica los pimientos del piquillo y las aceitunas negras. Añade los tres ingredientes, junto con el pesto rojo y el aceite de oliva en un bol y mézclalo.

Paso 3

Cuando la pasta esté al dente, retírala del fuego y, antes de escurrirla, reserva ½ vaso del agua de cocción.

Paso 4

Mezcla la pasta, todavía caliente, con el resto de ingredientes y el agua de cocción reservada. Incorpora el bonito del norte con la mitad de su aceite y mézclalo con delicadeza.

Paso 5

Justo antes de servir, decora el plato con queso rallado y la hierba aromática que hayas elegido.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.