Paso 1
Pon en una paella un chorro de aceite de oliva y saltea los langostinos y las cigalas. Resérvalos y añade al mismo aceite el potón troceado. Cuando esté dorado, resérvalo junto al marisco.
Paso 2
Pica la cebolla tierna y los dientes de ajo y sofríelos durante 10 minutos a fuego suave. Espolvorea el pimentón e incorpora los tomates rallados. Sofríelo todo durante 5 minutos más. Mientras tanto, pon el caldo de pescado a hervir en una olla mientras preparas el sofrito.
Paso 3
Añade el arroz a la paella junto con el potón y remuévelo durante un par de minutos. Vierte el caldo hirviendo y el azafrán. Sazónalo y déjalo cocer durante 18 minutos: los 10 primeros a fuego fuerte y los restantes a fuego moderado. Rectifica de sal hacia el final de la cocción.
Paso 4
Ocho minutos antes de que se termine de hacer el arroz, añade el marisco restante a la paella intercalando los ingredientes para que quede una presentación bien bonita.
Paso 5
Una vez listo el arroz, retíralo del fuego y déjalo reposar cubierto con un paño limpio durante dos minutos. Sírvelo con unas rodajas de limón y un poco de perejil picado y prepárate para que al final… ¡te den las gracias!