Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Recetas
  3. Arroces y pasta
  4. Fideos de arroz con brócoli

Fideos de arroz con brócoli

¡Conviértete en un maestro del wok con esta receta! Y no, no es un cuento chino. Prepara un delicioso y humeante bol de fideos orientales con verdura al dente, pollo y un toque de salsa de soja para disfrutar del auténtico sabor de Asia. ¡Coge el wok por el mango y ponte a ello!

Fácil

40min.

Tiempo de preparación

Fideos de arroz con brócoli

Ingredientes 4 Raciones

300 gr fideos de arroz
1 brócoli grande
3 ajos tiernos
400 gr pechuga de pollo
4 cm raíz de jengibre
3 dientes ajo
Chile o guindilla roja
Salsa de soja
Aceite de sésamo
Semillas de sésamo
Aceite de oliva

Preparación

Paso 1

Separa el brócoli en pequeños arbolitos y escalda unos segundos en abundante agua salada hirviendo. Luego, refréscalos en agua helada. Escurre y reserva.

Paso 2

Pela los dientes de ajo, córtalos en láminas y fríelos en aceite de oliva. Una vez dorados, escúrrelos y reserva.

Paso 3

Pela el jengibre y pícalo bien fino. Pela también los ajos tiernos y córtalos en pequeñas rodajas. Sofríelos en una sartén amplia o wok con un chorrito de aceite de oliva junto con la pechuga de pollo cortada en tiras finas.

Paso 4

Cuece los fideos de arroz según las instrucciones del envase. Mientras, mezcla el brócoli con el jengibre, los ajos tiernos y el pollo, y saltéalos conjuntamente durante un par de minutos. Cuando estén hechos, incorpora los fideos con un chorrito de aceite de sésamo y saltea el conjunto 1 o 2 minutos.

Paso 5

Sirve los fideos con los chips de ajo, las semillas de sésamo, los chiles lavados y cortados en rodajas y ¡listo para disfrutar!

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.