Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Recetas
  3. Aperitivos
  4. Ruta de pinchos queseros

Ruta de pinchos queseros

El queso es la gran estrella de muchos aperitivos. Te proponemos una ruta en la que podrás disfrutar de tres combinaciones de sabores que no te dejarán indiferente a ti… ¡ni a tus acompañantes!

Fácil

40min.

Tiempo de preparación

Ruta de pinchos queseros

Ingredientes 2 Raciones

Montadito de queso azul y nueces
2 rebanadas pan multicereales alemán
1 queso azul
6 nueces
Cebollino
Miel (opcional)
Brocheta de queso de cabra y mango
1 queso de cabra pasta blanda
1 mango
Avellanas
Albahaca
Montadito de queso azul y jamón ibérico
1 baguette
1 queso azul
4 lonchas jamón ibérico
4 granos uva roja
Aceite de oliva virgen extra
Tomillo

Preparación

Montadito de queso azul y nueces

Paso 1

Corta las rebanadas de pan en cuatro trozos del mismo tamaño. Parte el queso en 8 porciones y corta cada una por la mitad. Pica las nueces.

Paso 2

Pon dos mitades de queso sobre cada trozo de pan y reparte las nueces picadas. Decora con una ramita de cebollino y, si quieres, añade un poquito de miel para darle un contraste dulce al montadito.

Brocheta de queso de cabra y mango

Paso 1

Corta el queso en tacos de tamaño similar. Pela el mango y haz tacos del mismo tamaño que el queso. Pica las avellanas y resérvalas.

Paso 2

Monta las brochetas empezando por un taco de mango, uno de queso de cabra, otro de mango y uno más de queso. Espolvorea las avellanas por encima de cada pincho y adorna con una hoja de albahaca.

Montadito de queso azul y jamón ibérico

Paso 1

Corta ocho rebanas de pan y tuéstalas. Alíñalas con un chorro de aceite de oliva y resérvalas. Parte el queso en ocho porciones y corta cada una por la mitad. Lamina los granos de uva y elimina las pepitas.

Paso 2

Dispón media loncha de jamón ibérico en cada tostada y sobre ella dos mitades de queso azul. Decora con las láminas de uva y una ramita de tomillo.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.
Por favor, completa el tipo de contacto.
Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.