Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda

Dúo de aperitivos

El eterno debate entre carne y pescado no se queda solo en los platos principales: también llega a los entrantes. Nosotros te damos dos opciones y sabemos que, como están tan ricas, no podrás decidir ¡y las prepararás ambas!

Fácil

20min.

Tiempo de preparación

Dúo de aperitivos

Ingredientes 6 Raciones

Cucharita de salmón ahumado
1 sobre de salmón Gravlax
4 pepinillos en vinagre
1 tomate de rama
1/2 cebolla tierna
Tostadas para canapés
Aceite de oliva
Sal
Pimienta negra
Eneldo (opcional)
Canapé de foie y manzana
1 bloque de foie
Pan multicereales
1 manzana Golden grande
1 cda sopera de mantequilla
1 cda sopera de azúcar
1 limón
Vino dulce (Pedro Ximénez o similar)
Sal Maldon
Pimienta tricolor

Preparación

Cucharita de salmón ahumado

Paso 1

Pica los pepinillos, los tomates pelados y sin pepitas y la cebolla a trocitos muy pequeños. Alíñalos con aceite, sal y pimienta.

Paso 2

Parte cada loncha de salmón en cuatro trozos y reparte dos trozos de salmón en cada cucharita, un poco del picadillo anterior y una pizca de la salsa que incluye el salmón

Paso 3

Acaba con un pellizco de eneldo y acompaña cada cucharita con una tostadita.

Canapé de foie y manzana

Paso 1

Pela la manzana, sácales el corazón y córtala a taquitos. Pon una sartén a fuego bajo con la mantequilla y cuando esté fundida agrega la manzana. Cuando empiece a tomar color añade el azúcar y unas gotas de limón y deja que caramelice. Resérvala.

Paso 2

Pon 100 ml de vino dulce en un cazo y deja que reduzca hasta la mitad. Retira y deja que se enfríe.

Paso 3

Corta el pan con un cortapastas del mismo diámetro que el bloque de foie y tuesta tantas rebanadas como canapés quieras preparar.

Paso 4

Dispón una rodaja de foie sobre cada rebanada de pan y agrega una cucharadita de manzana caramelizada. Decora con un hilo de reducción de vino dulce, unas escamas de sal y un toque de pimienta tricolor.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.