Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda

“Cupcake” salado

Hay gente muy dulce y otra muy salada. Y hay algunos que nunca se pueden decidir entre comer más en el aperitivo o reservarse para el postre. Solucionamos ese dilema con ese sorprendente trampantojo.

Media

60min.

Tiempo de preparación

“Cupcake” salado

Ingredientes 2 Raciones

Para la magdalena
2 huevos
125 gr mantequilla
125 gr azúcar
160 ml leche
270 gr harina
2 cdtas levadura en polvo
40 gr bacon en lonchas
1 cebolla grande
2 cdas aceite de oliva
Pimienta
Sal
Para el 'topping'
100 gr nata líquida para montar
50 ml leche
125 gr queso de cabra en rulo
2 hojas gelatina neutra
Sésamo negro
Tomates 'cherry' pera

Preparación

Paso 1

Calienta dos cucharadas de aceite de oliva en una sartén y rehoga la cebolla picada a fuego lento durante 10 minutos. Añade el bacon y continúa la cocción 5 minutos más. Reserva y deja enfriar.

Paso 2

Bate los huevos con el azúcar y la mantequilla a temperatura ambiente hasta conseguir una mezcla ligera y espumosa. Añade leche, la harina tamizada y la levadura y bate con varillas eléctricas hasta obtener una crema ligera. Agrega la preparación de la sartén, salpimienta y mezcla de nuevo.

Paso 3

Pon 12 cápsulas de papel rizado en una bandeja para ‘cupcakes’, rellénalas con la mezcla anterior y hornea a 175 ºC durante 18-20 minutos, hasta que hayan subido y estén firmes al tacto. Déjalos reposar en una rejilla hasta que se enfríen.

Paso 4

Calienta la nata con la leche y agrega el queso de cabra (sin corteza) mezclando hasta que se integre bien. Deja las hojas de gelatina en remojo 10 minutos, escúrrelas y deshazlas en unas cucharadas de la crema caliente. Agrégalas al resto de la crema y mezcla. Deja enfriar completamente.

Paso 5

Mete la crema en una manga pastelera con boquilla rizada y reserva en la nevera durante 1 hora. Decora la superficie de los ‘cupcakes’ con la crema de queso de cabra y acaba con un tomate ‘cherry’ y sésamo negro.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.
Por favor, completa el tipo de contacto.
Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.