Menú para el lunes, para el martes, para el miércoles… Para Navidad, para una cena romántica, para una fiesta en casa… Hay tantas ocasiones como días tiene el año, por eso queremos ayudarte con un montón de ideas en forma de recetas para que siempre que entres en la cocina, tengas un plan.

¿Qué buscas?
Merluza argentina con patatas
Sano, nutritivo, sabroso y muy fácil de preparar. Estos cuatro adjetivos resumen de la mejor manera este plato. El acompañante perfecto para la merluza argentina son las patatas fritas; así conseguirás un sabor más intenso sin perder la textura del pescado.
Leer más
Esquina doblada
Cheesecake helado de arándanos
¡La versión más refrescante del cheesecake ya está aquí! Ameniza los calurosos días de verano con esta receta a base de yogur helado, arándanos, queso crema y galleta. Una opción ideal para terminar una comida o una merienda perfecta para empezar la tarde.
Leer más
Esquina doblada
Mousse de nata y frambuesa
¿Postres para chuparse los dedos? Te dejamos una mousse riquísima de la que podrás disfrutar en la mejor compañía. Solo necesitas delantal y muchas, muchas ganas de disfrutarlo.
Leer más
Esquina doblada
Salmón al horno con patatas y cebolla
Lleva lo mejor del mar a la mesa con este salmón. Es una receta sencilla, acompañada de unas ricas patatas y cebolla, con el toque gourmet añadido que le dan finas hierbas como el tomillo o el perejil.
Leer más
Esquina doblada
Lomos de salmón con crujientes y mermelada de tomate
El salmón, con sus altos contenidos de omega-3, proteínas y vitamina B12, es considerado una ‘super comida’ indispensable en una buena dieta mediterránea. Si a eso le añadimos frutos secos crujientes y una mermelada casera de tomate, ya se convierte en una ‘super receta’.
Leer más
Esquina doblada
Salmorejo
El salmorejo es una receta tradicional que se ha convertido con los años en una de los platos estrella de nuestra gastronomía. El secreto es encontrar buenos tomates maduros y servirlo bien frío. ¡No faltará en tu nevera!
Leer más
Esquina doblada
Ponche de frutas
Si has oído hablar de ponches pero nunca has probado uno, tenemos una receta para un cóctel que podréis tomar en familia, porque no lleva ni gota de alcohol y refresca con todo el sabor de la fruta.
Leer más
Esquina doblada
Tarta de helado con chocolate y galletas
Si lo tuyo no es la repostería tenemos una receta que hará que parezcas el rey de los postres sin nada de esfuerzo. Una forma diferente de servir un helado que seguro que triunfa en casa. Además, puedes preparar esta tarta con tus sabores favoritos y coronarla con chocolate, frutas, sirope…
Leer más
Esquina doblada