Menú para el lunes, para el martes, para el miércoles… Para Navidad, para una cena romántica, para una fiesta en casa… Hay tantas ocasiones como días tiene el año, por eso queremos ayudarte con un montón de ideas en forma de recetas para que siempre que entres en la cocina, tengas un plan.

¿Qué buscas?
Ensalada de arroz con salsa blanca y pechuga de pollo
Si en tu mesa no puede faltar una ensalada, aquí va una receta original que le da una vuelta de tuerca a la típica ensalada de lechuga y tomate. Acompañada de pollo y una deliciosa salsa de yogur, ¡te enamorarás de su sabor en el primer bocado!
Leer más
Esquina doblada
Melocotones en almíbar al aroma de canela
El otoño es una época perfecta para conservar esas frutas veraniegas que no puedes esperar hasta el año que viene para volver a saborear. Eso sí, esta receta está tan buena, que no te garantizamos que quieras conservarlos para luego.
Leer más
Esquina doblada
Bizcocho de calabaza
El otoño es época de calabazas… ¡y de terror! Pero te proponemos una fórmula mágica para vivir el Halloween más dulce pero manteniendo a la auténtica protagonista de esta noche tan especial: la calabaza.
Leer más
Esquina doblada
Presa de cerdo con rostis de patata y queso
Que el aroma de este delicioso y tierno asado en su jugo invada tu cocina y tus sentidos. Aun teniendo poco tiempo, con recetas como esta, siempre podrás disfrutar de auténticas delicias en tu mesa.
Leer más
Esquina doblada
Salmón enrollado
Cuando tienes invitados sorpresa lo mejor es responderles del mismo modo: sorprendiendo con un canapé divertido y muy rápido de preparar.
Leer más
Esquina doblada
Hojaldre de queso
Cuando tienes invitados y poco tiempo para cocinar es el momento en el que tienes que sacar esa receta mágica que les sorprenderás sin sacarte minutos de conversación con ellos.
Leer más
Esquina doblada
Tarta para fans del chocolate
Después de haber probado esta tarta solo podemos decir que ojalá fuera nuestro cumpleaños cada día para tener un motivo para prepararla. ¡Está buenísima!
Leer más
Esquina doblada
“Makis” dulces
Sabemos que os encantan los trampantojos, estos platos que parecen una cosa y son otra totalmente distinta. Por ejemplo, estos ‘makis’ que en vez de pescado y arroz llevan una dulce sorpresa en su interior.
Leer más
Esquina doblada