Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Recetas | ALDI Supermercados

Recetas

  1. Inicio
  2. Recetas

Desayunos y meriendas

Encuentra recetas deliciosas para preparar los mejores desayunos y meriendas con nuestros productos y hacer de tus mañanas y tardes momentos especiales.

Más

Aperitivos

Encuentra las mejores recetas para preparar sabrosos aperitivos con nuestros productos.

Más

Ensaladas

Descubre recetas deliciosas para preparar todo tipo de ensaladas con nuestros productos. Sabrosos platos de verdura, pasta, legumbres… son alguno de los ejemplos que puedes encontrar.

Más

Fruta y verdura

Descubre todo tipo de recetas de frutas y/o verduras preparadas con nuestros productos y mantén una alimentación equilibrada con estos sabrosos platos.

Más

Arroces y pasta

Prepara los mejores platos de arroz y pasta con la ayuda de estas recetas deliciosas y nuestros productos. Disfruta de una alimentación equilibrada con la mejor calidad al menor precio.

Más

Carnes y aves

Descubre recetas deliciosas para preparar carnes y aves con nuestros productos. Disfruta de una alimentación equilibrada con productos frescos, sabrosos y siempre de la mejor calidad al menor precio.

Más

Pescados y mariscos

Prepara deliciosas recetas de pescado y/o marisco con nuestros productos. Disfruta del mejor sabor del mar con la mejor calidad al menor precio.

Más

Sopas y cremas

Disfruta de los mejores platos de sopas y cremas preparados nuestros productos. Recetas deliciosas de calidad y a buen precio.

Más

Platos de cuchara

Recupera los mejores platos de cuchara y prepara estas recetas con nuestros productos de calidad al buen precio.

Más

Vegetarianas

Encuentra recetas deliciosas y prepara los mejores platos vegetarianos con nuestros productos.

Más

Salsas

Encuentra todo tipo de sabrosas salsas y acompaña tus platos con ellas. Prepara estas recetas con nuestros productos de la mejor calidad al mejor precio.

Más

Masas y repostería

Descubre qué nuevas recetas puedes hacer con estas masas y productos de repostería que encontrarás en nuestras tiendas y con las que poder sorprender a tu familia y amigos.

Más

Bebidas y refrescos

Prepara las mejores bebidas y refrescos y disfruta de ellos en familia o con amigos. Prepara estas recetas con nuestros productos, siempre de la mejor calidad al mejor precio.

Más

Dulces y postres

Elabora las mejores recetas de dulces y postres con nuestros productos y disfruta de ellos en familia o con amigos.

Más

Platos del mundo

Descubre originales y deliciosas recetas de todas partes del mundo elaboradas con nuestros productos y sorprende a tus invitados con ellas.

Más

Platos para niños

Prepara estas divertidas y equilibradas recetas infantiles para que los más pequeños de la casa disfruten también de una alimentación adecuada.

Más

No disponible

Está oferta ya no está disponible

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.