Preguntas Frecuentes

Descubre aquí las respuestas a las preguntas y consultas más frecuentes sobre nosotros. Si no encuentras lo que estás buscando, siempre puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a resolver tus dudas.

Icono Bolsa

Sobre nuestras tiendas

¿Cómo encuentro un supermercado Aldi?

Contamos con más de 260 establecimientos repartidos por toda España y seguimos trabajando cada día para estar más cerca de ti. Para localizar tu tienda Aldi más próxima, utiliza nuestro buscador de tiendas:

www.aldi.es/encuentra-tu-tienda

¿Cuál es el horario de apertura de las tiendas?

El horario de apertura habitual de nuestras tiendas es de lunes a sábado de 9 de la mañana a 9 de la noche, aunque puede variar ligeramente según las tiendas y verse afectado en días festivos. Igualmente, y según la zona, hay establecimientos que abren en domingo. Si quieres conocer el horario de una tienda concreta, utiliza nuestro buscador:

www.aldi.es/encuentra-tu-tienda

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

En Aldi puedes pagar cualquier compra en metálico o con tarjeta, sin importe mínimo.

Icono Frutas

Sobre nuestros productos

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Aldi?

En Aldi puedes hacer tu compra completa; por eso, en nuestras estanterías encontrarás productos frescos (fruta, verdura, carne, pescado…), alimentación, bebidas, frescos y refrigerados, productos ecológicos, droguería y productos del hogar, cuidado personal y productos para nuestras mascotas. Además, cada miércoles, jueves y sábado te acercamos una selección de artículos textiles, de decoración, ferretería, plantas…

¿Qué clase de marcas hay en Aldi?

Contamos con una amplia variedad de marcas propias a través de las que trabajamos y con las que te garantizamos la calidad de nuestros productos. Aunque también tenemos a tu disposición una selección de otras marcas para que puedas elegir en tu compra.

¿Vende Aldi frutas frescas?

¡Por supuesto! Y, además, estamos muy orgullosos de la calidad que ofrecemos. Trabajamos con muchos proveedores nacionales que nos garantizan nuestros altísimos estándares de calidad porque controlan su calibre, frescura, procedencia, etc. Pero no nos quedamos ahí, realizamos catas diarias para asegurarnos de que lleguen a tu mesa en su punto justo de maduración.

¿Cada cuánto llegan productos frescos a las tiendas?

Cada día recibimos productos para su venta. ¡Y también los catamos diariamente! En Aldi creemos que la frescura es una prioridad en nuestros productos, así que solo encontrarás frutas, verduras, huevos, carnes y pescados de la mejor calidad en nuestras tiendas.

¿Encuentro también productos ecológicos?

¡Claro! En Aldi creemos que, además, los productos ecológicos deben estar al alcance de todos. Por ello, además de acercarte un amplio surtido bajo nuestra marca GutBio®, nos aseguramos de que su precio sea el justo. Porque el lujo debería estar solo en su sabor, ¿verdad?

¿En Aldi hay productos de mi zona?

Sí. En todas nuestras tiendas puedes encontrar productos locales o próximos a tu región. Aunque puedes estar seguro de que todos los productos que te ofrecemos tienen la mejor relación calidad-precio.

¿Dónde encuentro los productos Aldi en esta web?

En el menú superior, si haces clic en “Nuestros productos” o en “Días Exprés”, llegarás a una página en la que encontrarás todo nuestro surtido y las ofertas semanales de los Días Exprés. También puedes acceder desde la dirección supermercados.aldi.es

¿Puedo devolver un producto si no me ha satisfecho?

Todos nuestros artículos, incluidos los de alimentación, cuentan con un periodo de devolución de un mes desde su fecha de compra. Basta con que muestres tu tique de compra junto con el producto, en cualquiera de nuestras tiendas ALDI del territorio español, y procederemos a reembolsarte el importe del mismo.

Todos estos reembolsos se realizarán en tienda y en efectivo.

En el caso de la ropa interior no aceptamos devoluciones.

¿Los productos de los Días Exprés tienen garantía?

Todos los artículos de nuestros Días Exprés cuentan con la garantía de su fabricante, por lo que es importante que conserves el tique de compra para que puedas reclamar una devolución o reparación al servicio de atención al cliente del fabricante. Además, como en todas las compras realizadas en nuestras tiendas, puedes devolver el producto y pedir el reembolso durante el primer mes desde su fecha de compra.

Icono Precios

Sobre nuestros precios

¿Cómo son los precios de Aldi?

En Aldi trabajamos para ofrecerte siempre los mejores productos del mercado a su precio justo, porque queremos darte la calidad que te mereces al precio que quieres.

¿Los precios incluyen el IVA?

Sí, todos nuestros precios están expresados en euros e incluyen el IVA.

Atención al cliente

¿Qué necesitas?

En Aldi estamos contigo para todo lo que necesites. Cuéntanos lo que quieras y estaremos encantados de escucharte. 

Puedes contactar con nosotros de lunes a sábado de 9 a 21h en:

El teléfono gratuito 900 902 466  

Por e-mail a contigo@aldi.es

O mediante nuestro formulario de contacto.