¡Ponte manos a la obra!

Todos tenemos aficiones: la decoración, el bricolaje, la costura… Lo mejor de todo es que son ‘hobbies’ que siempre dan un buen resultado y que los puedes hacer tú mismo, por eso también le llamamos Do It Yourself (DIY). Queremos ayudarte a encontrar tu pasatiempo favorito con ideas, trucos y manualidades para que tengas siempre algo divertido que hacer.

¿Qué buscas?
¡Da a luz a tu propia lámpara!
Con tu papel de diseño favorito y dotes de papiroflexia, crea tu propia lámpara para darle un toque original a los espacios de tu hogar. Siguiendo 4 sencillos pasos, se hará la luz donde tú quieras.
Leer más
Esquina doblada
Funda para gafas de sol
Las gafas de sol son un imprescindible del verano, pero ¿y su funda? Para que nuestras lentes puedan seguir cuidando de nuestros ojos, es importante protegerlas también. ¡En cuatro sencillos pasos podrás crear la tuya!
Leer más
Esquina doblada
Ruleta del “Día Mundial de lo que quieras”
¡Queremos que cada día celebres algo! Por eso te traemos la ruleta, para que la completes a tu gusto, anotando en ella los “Días Mundiales” de lo que más te apetezca. Hazla girar y, ¡que empiece la fiesta!
Leer más
Esquina doblada
Ahorrar agua también es una actitud ecológica
Hay muchas formas de cuidar de nuestro entorno que no nos suponen mucho esfuerzo y que podemos llevar a cabo en nuestro día a día, te dejamos algunos trucos.
Leer más
Esquina doblada
El circo en casa
Dicen que el circo es el mayor espectáculo del mundo y la verdad es que seguro que le encanta a todos los miembros de la familia. Ahora los peques pueden convertirse en los acróbatas de tu hogar con estos zancos hechos con una latas de conserva.
Leer más
Esquina doblada
Un jardín en una bombilla
A veces es difícil tener una decoración única cuando todos compramos en las mismas tiendas. Por eso te acercamos manualidades como esta, que convertirá tus bombillas viejas en pequeños jardines que podrás colgar en casa y conseguir rincones con encanto… ¡y solamente tuyos!
Leer más
Esquina doblada
Un tocador con mucho arte
Maquillarse es todo un arte que necesita de un espacio ideal para hacerlo con tranquilidad. Por eso te proponemos una manualidad sencilla para crear tu propio tocador con un toque minimalista que encajará en cualquier rincón de tu hogar.
Leer más
Esquina doblada
La hucha viajera
Ahorrar a veces es complicado si no tienes un objetivo claro. Si quieres viajar por fin a ese destino con el que sueñas desde hace mucho tiempo, motívate con una hucha viajera, ¡tan bonita como útil!
Leer más
Esquina doblada