¡Ponte manos a la obra!

Todos tenemos aficiones: la decoración, el bricolaje, la costura… Lo mejor de todo es que son ‘hobbies’ que siempre dan un buen resultado y que los puedes hacer tú mismo, por eso también le llamamos Do It Yourself (DIY). Queremos ayudarte a encontrar tu pasatiempo favorito con ideas, trucos y manualidades para que tengas siempre algo divertido que hacer.

¿Qué buscas?
Botellas de luz
Ahora que se acaba el verano y sus tardes se van haciendo cada vez más cortas, demuestra que aún tienes mil y un motivos para salir ¡al jardín! Con esta manualidad podrás disfrutar de las últimas noches al fresco rodeado de un ambiente muy especial.
Leer más
Esquina doblada
Carcasa de móvil con flores secas
Hoy te enseñamos a personalizar la carcasa de tu móvil ¡con flores secas!
 Así podrás llevar lo más bonito del reino vegetal a todas partes. Puedes secar tú mismo las flores o utilizar pétalos ya secos. ¡Con un poco de destreza te quedará genial!
Leer más
Esquina doblada
Letras de madera decorativas
Personaliza la pared de tu salón con una frase inspiradora o deja claro cuál es tu habitación poniendo tu nombre en la puerta o en el cabezal. ¡Redecora tu casa de la “A” a la “Z” en un santiamén!
Leer más
Esquina doblada
Gafas 3D
Sigue estos 4 sencillos pasos y disfruta una experiencia de inmersión hipnotizadora con tus gafas 3D donde quieras.
Leer más
Esquina doblada
Galletas “Estrella acuario”
Además de disfrutar del sabor de esta dulce merienda, lo pasarás en grande preparándolas. Siéntete un auténtico repostero estirando la masa y decorando tus galletas. ¡No olvides dejar la ventana abierta para que todos puedan oler qué se cuece!
Leer más
Esquina doblada
Reloj geométrico de pared
¡5 minutos, por favor! A veces se convierten en diez ¡o incluso en treinta! Si esta es una de tus excusas favoritas, te invitamos a que la materialices. A ver si con un reloj tan bonito conseguimos que te levantes a la primera.
Leer más
Esquina doblada
Pompones festivaleros
Este verano arrasa con el complemento que más se lleva: ¡los pompones! Así podrás decorar cualquiera de tus prendas, hacer llaveros o decorar tus deportivas favoritas para darles un toque más desenfadado. ¿Te animas a probarlo? Solo necesitas seguir estos sencillos pasos.
Leer más
Esquina doblada
¡Da a luz a tu propia lámpara!
Con tu papel de diseño favorito y dotes de papiroflexia, crea tu propia lámpara para darle un toque original a los espacios de tu hogar. Siguiendo 4 sencillos pasos, se hará la luz donde tú quieras.
Leer más
Esquina doblada