Los mejores clubes no tienen socios

Piensa en los “clubes” de los que formas parte: el de los cafés de los sábados por la tarde, el de los partidos de fútbol cada semana en una casa diferente, el de las partidas interminables a juegos de mesa con los peques… Todos estos grupos tienen algo en común: no te piden ni cuota ni carné, solo que cumplas con el compromiso de pasarlo bien.

Tenemos un plan para gustarte cada día más

En Aldi creemos que las mejores uniones son las que se van haciendo a fuego lento, disfrutando de buenos momentos y estando ahí cuando más falta hace y, naturalmente, sin un papel que lo acredite. Por eso, en nuestras tiendas, no te ofrecemos una tarjeta de fidelización ni descuentos por volver.  Trabajamos a diario para que te sientas uno de los nuestros; por eso, te damos los buenos días por la mañana, escuchamos lo que necesitas contarnos en cada momento, ajustamos los precios de los productos que te gustan para que te los lleves a casa con la mejor calidad, pero dándole una alegría a tu bolsillo…

Querrás contárselo a todo el mundo

Sabemos que lo mejor de formar parte de un club como el nuestro son las ganas de contárselo a los que te rodean y tus intentos por descubrirles lo que te gusta de nosotros, porque te encanta compartir las cosas buenas que te pasan.

w42_2_942x340

Por eso, si formas parte de nuestro círculo, te conviertes, casi sin darte cuenta, en nuestro mejor embajador. Has probado nuestros productos y se los has dado al público más exigente: tu familia, amigos y conocidos. Los peques de la casa son fans de todos y cada uno de nuestros quesos, en tu nevera nunca faltan los productos frescos que te traemos a diario, desde hace un tiempo los productos ecológicos son más que habituales en casa y los mayores os dais ciertos caprichos gourmet y habéis probado todos los chocolates con la excusa de encontrar el que más os gusta. Nos conocéis tanto que, desde hace un tiempo, pedís un Milsani de ‘stracciatella’ de postre y os avisáis cuando se acaba el lavavajillas: “¡Hay que comprar Unamat para los platos!”.

Nos gusta estar cerca de ti

Los miembros de un club siempre tienen un punto de encuentro: un bar, un estadio, un restaurante… Nosotros tenemos muchas sedes en las que hablar contigo, conocerte y escucharte. En nuestras tiendas estamos siempre listos para atenderte y ofrecerte lo que necesitas en cada momento. También estamos en tu bolsillo gracias a nuestra app. En las redes sociales podrás saber siempre qué novedades tenemos para ti, descubrir un montón de recetas y manualidades para que disfrutes más que nunca de tu tiempo libre y, además, encontrar una forma sencilla y rápida de comunicarte con nosotros. Te esperamos en Facebook, Twitter, Pinterest y Youtube. ¡Ah! Y, por supuesto, en nuestro servicio de atención al cliente Contigo Aldi.