Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Vivimos en una continua época de exámenes | ALDI Supermercados

Vivimos en una continua época de exámenes

  1. Inicio
  2. Inspírate
  3. Vivimos en una continua época de exámenes

Es imposible olvidar esas semanas de exámenes en las que nos pasábamos horas preparándonos para pasar un control tras otro. Los nervios, las ganas de hacerlo bien, la espera hasta tener las notas… A nosotros nos gusta superarnos. Porque nuestro compromiso va más allá de ofrecer un producto de calidad a buen precio, también nos preocupamos por ser responsables con nuestro entorno y, por eso, seguimos examinando constantemente nuestro trabajo, los productos que encuentras en nuestras tiendas y todo lo que es importante para ti y los que te rodean.

Nosotros no nos colgamos medallas

El trabajo bien hecho habla por sí mismo. Dicen que una imagen vale más que mil palabras o, en este caso, ¡un logotipo! Por eso exigimos a nuestros proveedores que cuenten con certificaciones de calidad como, por ejemplo, la IFS (International Food Standard), la BRC (British Retail Consortium) o la GlobalG.A.P., que garantizan que se ha controlado exhaustivamente la calidad de los productos, así como todo su proceso de producción. Además, que nuestros certificados y sellos de calidad son importantes para nosotros es algo que preferimos que descubras por ti mismo, porque aunque no solo nos evalúas tú, tu opinión sigue siendo la que más nos importa.

Una colección para todos

Donde algunos ven solo un producto, nosotros vemos lo que hay tras él: un gran esfuerzo y recursos para obtenerlo. No nos basta con ofrecerte productos para llenar tu despensa, también nos gustaría que, cuando quieras disfrutar de un día de senderismo o de camping en el bosque, puedas hacerlo. Por eso, entre nuestras certificaciones, tenemos la PEFC (Asociación para la Certificación Española Forestal), que certifica que los productos que la han recibido provienen de una gestión forestal sostenible, la FSC® (Forest Stewardship Council®), que señala que se han cumplido estrictos estándares que integran aspectos ambientales, sociales y económicos durante la producción de la madera y el papel que utilizamos, por ejemplo, en nuestros folletos o tiques de compra, o la MSC (Marine Stewardship Council), que garantiza que la pesca se lleva a cabo de manera responsable respetando al máximo las poblaciones de peces, con la que extendemos nuestro compromiso al mundo marino.

En nuestras tiendas encuentras también productos de cuidado personal certificados con el sello NATRUE, que garantiza que se trata de productos de cosmética natural y, en algunos casos, también ecológica.

Vivimos en una continua época de exámenes | ALDI Supermercados

Las cosas que te gustan están certificadas

Con el logotipo UTZ conseguimos que saborear tu chocolate favorito se convierta en un acto responsable, ya que garantiza que el cacao ha sido cultivado, obtenido y elaborado de forma sostenible. ¿A que ahora sabe aún mejor? Además, estamos trabajando en una política internacional de compra del café para certificar que la materia prima de nuestros productos con café procede, en un 30%, de cultivos sostenibles.

Marcamos la diferencia

En ALDI nos importa todo el proceso. Por eso confiamos en el código de conducta de la BSCI (Business Social Compliance Initiative), ya que es un compromiso indispensable de nuestros proveedores con los derechos de sus empleados y las buenas prácticas laborales, entre otros aspectos.

Así es como aportamos nuestro granito de arena para que no solo tu casa sea un lugar mejor. Tú puedes aportar el tuyo eligiéndolos. Te hemos presentado algunos de los certificados que puedes encontrar entre nuestras referencias en tienda. Si quieres saber más sobre estos y muchos otros certificados, los tienes todos aquí.

Somos responsables

Nos comprometemos con lo que de verdad importa, desde el origen hasta nuestras estanterías. En ALDI tenemos una responsabilidad con la sociedad y el medio ambiente que trabajamos a diario.

Más

Calidad ALDI

¿Quieres saber cómo hacemos para ofrecerte siempre la mejor calidad al mejor precio? Descubre nuestros rigurosos estándares de calidad y procesos de control.

Más

Ofertas

En ALDI Supermercados siempre queremos ofrecerte la mejor calidad al mejor precio. Por eso, te presentamos esta selección de productos a un precio excepcional. Visítanos y no pierdas la ocasión. ¡Corre que se acaban!

Más

Supermercados

En ALDI disponemos de más de 290 supermercados que mantienen vivos los valores de empresa, guardando la esencia de aquel primer supermercado de Essen, en Alemania.

Más

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.
Por favor, completa el tipo de contacto.
Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.