Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Tu mascota se lo merece todo | ALDI Supermercados

Tu mascota se lo merece todo

  1. Inicio
  2. Inspírate
  3. Tu mascota se lo merece todo

Y más, más, más

Si algo tienen todos los perros es un apetito insaciable. Son golosos por naturaleza y, si se trata de nuestra comida, todavía más. Es común encontrar a nuestro mejor amigo cerca si estamos cocinando o comiendo en la mesa.

Pero, a pesar de volverse locos por nuestra comida, no todos devoran su plato de pienso. Es cierto que hay muchas opciones para darles una dieta equilibrada, pero, ¿cuál es la mejor para nuestro fiel amigo?

Que todo lo que coma sea para chuparse las patas

Tamaño, edad o nivel de actividad son algunos de los aspectos que debemos tener en cuenta para escoger la comida de nuestro perro. Llevar una alimentación adecuada le va a permitir fortalecer su sistema inmune, musculación y huesos, tener digestiones más fáciles, evitar intolerancias y lucir un pelo brillante y cuidado.

Si decides alimentar a tu compañero con pienso seco, lo ideal es que lleve ingredientes frescos y naturales, que además de tener propiedades beneficiosas, les encantará por su sabor.

En nuestras tiendas podrás encontrar dos piensos de receta nueva con ingredientes frescos:

El High Premium es el pienso para auténticos perros gourmets. Elaborado con salmón y otros ingredientes frescos como la zanahoria, le aporta los nutrientes que necesita mientras cuida sus dientes, refuerza su sistema inmune y le ayuda a mantener unas articulaciones sanas.

El Mediterráneo le dejará a él sin ladridos y a ti, sin palabras. Está hecho con deliciosos ingredientes como el pollo, tomate, zanahoria, queso, manzana o guisantes. Este pienso, seguro que le sienta bien porque es de fácil digestión y tolerancia. Además, le ayudará a mejorar su tránsito intestinal y cuidar su vista.

 

También hemos mejorado otro de nuestros piensos, el Classic, incluyéndole más carne y vitaminas.

Tu mascota se lo merece todo | ALDI Supermercados

Siempre es bueno dejar un hueco para un premio

La verdad es que siempre consiguen ganarse un premio. Ya sea por esos cuatro trucos que ha aprendido muy bien o porque te mira con esos ojitos que ¡ay! Para premiarlos puedes darles un snack dental que le aporta vitaminas a la vez que reduce la placa bacteriana. O huesitos de salmón o carne que seguro les fascinarán.

Con nuestra mejorada gama de piensos y snacks, no te garantizamos que tu perro deje de volverse loco por tu comida, pero, a partir de ahora, seguro que con la suya también.

Curiosidades relacionadas

Menos es más, ¡y lo sabes!

Trabajamos de forma eficiente y sencilla los productos que justo necesitas para centrarnos en lo que realmente importa: ofrecerte la máxima calidad de éstos al mejor precio.

Más

Siempre catamos nuestros productos

Nos aseguramos de que lo que ofrecemos está bueno no, buenísimo. Por eso probamos todos nuestros productos antes de que lleguen a tu mesa.

Más

Los mejores clubes no tienen socios

Únete cuando quieras, serás bienvenido. Porque no pedimos nombre ni carné, poco a poco te sentirás uno de los nuestros.

Más

Cada céntimo es importante

Porque lo que vale mucho cuesta muy poco, trabajamos de forma eficaz y eficiente para que puedas llevarte la compra al mejor precio.

Más

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.
Por favor, completa el tipo de contacto.
Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.