Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Siempre catamos nuestros productos | ALDI Supermercados

Siempre catamos nuestros productos

  1. Inicio
  2. Inspírate
  3. Siempre catamos nuestros productos

Si no lo pruebas, no sabes si está bueno

Si hay alguien sabio en este mundo, esas son las madres. Y si algo nos repetían una y otra vez era “¿Cómo sabes si está bueno? ¿Lo has probado?”. En ALDI pensamos exactamente igual, por eso probamos todos nuestros productos constantemente, porque tenemos un estándar de calidad tan alto como el de una madre: nunca te daríamos nada que no le daríamos a nuestras familias.

Esto está fresco… y esto también

Las manzanas que recibimos ayer estaban muy ricas, pero eso no quiere decir que hoy también lo estén. Por eso comprobamos a diario la calidad de los productos frescos que recibimos en nuestras tiendas, para asegurarnos de que siempre te llevas un producto en perfecto estado de maduración, listo para comer… ¡y disfrutar!

No nos cansamos de catar nuestros productos

Lo decimos muy en serio. Hacemos 40.000 catas al año (sí, cuarenta, no hay ceros de más) para comprobar a diario la calidad de los productos que ponemos en nuestras tiendas. ¿De qué artículos? De TODOS. Tenemos enólogos que descorchan nuestros vinos para verificar sus características, expertos en cosas tan diferentes como productos de limpieza o alimentación para mascotas y trabajamos con laboratorios de referencia a nivel europeo para certificar que se cumplen siempre nuestros estándares de calidad. Solo así nos podemos asegurar de que lo que ponemos en las estanterías y neveras de nuestras tiendas es lo que te mereces: la máxima calidad al precio más bajo.

Siempre catamos nuestros productos | ALDI Supermercados

Pero si solo lo probáis vosotros...

En nuestras catas no hay trampa ni cartón, por eso también le pedimos a nuestros proveedores que prueben sus productos y así asegurarnos en todo momento de que los que nos entregan, es lo que sabemos que es bueno… buenísimo.

Así somos

En ALDI hay siete palabras que leemos en todas partes: rigor, eficiencia, calidad, precio, objetividad, cercanía y responsabilidad. Cada una de ellas forma parte del compromiso que tenemos con nosotros mismos y, sobre todo, contigo. Si quieres saber más sobre lo que significa cada una de ellas, puedes leernos aquí.

Curiosidades y consejos relacionados

Nos comprometemos con nuestro entorno

Proteger y cuidar del medio ambiente es una de nuestras principales prioridades. Descubre cómo hacemos para lograrlo.

Más

Lo primero es lo primero, o sea, el desayuno

Porque es la comida más importante del día, aprende a desayunar como un rey con nuestro surtido de productos.

Más

Productos certificados y respetuosos con el entorno

Nuestros productos llevan sellos distintivos para que puedas saber la procedencia, los métodos de producción y la elaboración de cada uno de ellos.

Más

Menos es más, ¡y lo sabes!

Trabajamos de forma eficiente y sencilla los productos que justo necesitas para centrarnos en lo que realmente importa: ofrecerte la máxima calidad de éstos al mejor precio.

Más

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.
Por favor, completa el tipo de contacto.
Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.