Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Menos es más, ¡y lo sabes! | Aldi Supermercados

Menos es más, ¡y lo sabes!

  1. Inicio
  2. Inspírate
  3. Menos es más, ¡y lo sabes!

Menos es más, ¡y lo sabes!

Tener multitud de respuestas en un examen, tener dos colores de un mismo vestido para elegir o dudar entre cenar comida asiática o italiana a veces puede resultar un tanto estresante. Y es que, desde el principio de los tiempos, elegir implica tener que mojarse y, a veces, poder equivocarse. Por eso en Aldi nos gustan las cosas sencillas y estamos orgullosos de ello. Si no nos crees, puedes ver cómo trabajamos cada día para que el ganador seas siempre tú.

Si es sencillo, dos veces bueno

La sencillez se traduce en eficacia y la eficacia, en bienestar. Detalles aparentemente tan simples como asegurarnos de que los productos lleguen en las mejores condiciones a nuestras tiendas y que puedas localizarlos sin esfuerzo y encontrarlos siempre frescos o contar con cristaleras y luces adecuadas y pasillos amplios nos ayudan a que el momento que te tomas cuando compras en nuestras tiendas sea el más cómodo y agradable del día. Además, trabajamos siempre pensando en ti y en cómo seguir haciéndote la vida un poco más fácil. Por eso contamos con un número justo de productos con los que cubrimos todas tus necesidades, para que puedas hacer toda tu compra de una sola vez y, con el tiempo que te ahorres, hacer lo que más te guste.

Si ya lo dicen: más vale calidad que cantidad

La simplicidad también ayuda a acertar, porque si todo lo que te ofrecen es de la máxima calidad, es muy complicado equivocarse. Por eso en Aldi contamos con tantos productos y soluciones para ti y tu familia. Además, de esta forma nos aseguramos de que dedicamos el tiempo necesario a todos y cada uno de nuestros productos para que, cuando lleguen a nuestras estanterías, dispongan de la calidad que te mereces y puedas disfrutar de ellos al mejor precio. Nuestras marcas propias nos ayudan a ser quienes somos, porque realizamos un seguimiento de todos los procesos por los que pasan nuestros productos y eso nos permite conocerlos por completo, tanto por fuera como por dentro. Y a ti te pasa lo mismo. Sabes que nos examinamos tanto que puedes confiar siempre en que lo que te llevas a casa tiene la calidad que esperas.

Menos es más, ¡y lo sabes! | Aldi Supermercados

Nos gusta ser detallistas

Quizás es por la esencia del primer colmado que abrimos en Alemania allá por los años 40 o porque simplemente nos gusta esmerarnos en todo lo que hacemos, pero cuando se trata de ofrecer productos de calidad, lo hacemos a conciencia. Por eso nos aseguramos de que nuestras certificaciones y sellos, junto con el aval de laboratorios de referencia de ámbito europeo, te garanticen que todo lo que puedas encontrar en nuestras tiendas cumpla los estándares más altos de rigor y calidad, ¡los que menos se ven a simple vista y más importan!

Tú nos motivas a hacerlo

Desde el principio de nuestra historia, sabemos que con muy poco puedes lograr mucho. Y es que a nosotros lo que más nos gusta es ponértelo más fácil, para que disfrutes cada vez que hagas la compra, te despreocupes y vuelvas siempre a casa con una sonrisa.

Curiosidades relacionadas

Tu mascota se lo merece todo

Son los mejores amigos, honestos y sinceros. Elige la mejor alimentación para tu perro con ingredientes frescos y sorpréndelo con nuevas recetas.

Más

Cada céntimo es importante

Porque lo que vale mucho cuesta muy poco, trabajamos de forma eficaz y eficiente para que puedas llevarte la compra al mejor precio.

Más

Frutas y verduras, dieta equilibrada y sana

Porque somos lo que comemos, te presentamos estos pequeños consejos para que disfrutes de frutas y verduras al tiempo que llevas una alimentación adecuada.

Más

Vivimos en una continua época de exámenes

Cumplimos estrictos estándares para darte los mejores productos. Nuestras certificaciones marcan la diferencia.

Más

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.