Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Lo reconocemos: ¡somos unos frescos! | ALDI Supermercados

Lo reconocemos: ¡somos unos frescos!

  1. Inicio
  2. Inspírate
  3. Lo reconocemos: ¡somos unos frescos!

Tú ya te habías hecho a la idea de que al súper se iba a por la leche, el agua, los productos de limpieza y todas esas cosas voluminosas que aprovechas para cargar en el coche. Entonces un día decidiste entrar en ese supermercado del que tanto te había hablado tu amigo el Cocinitas, solo para echar un vistazo a ver qué había, claro. Y… ¡Oh, sorpresa! Resulta que tu amigo tenía razón con aquello de que él lo compraba todo, incluso los productos frescos, en ALDI. Con un surtido tan completo y nuestra calidad y precio, ¿cómo no iba a hacerlo?

Cuando un producto es fresco se nota. Y mucho

No hace falta que te lo diga nadie. Sabes perfectamente que, de toda la vida, una buena sandía es la que suena a hueco cuando le das un par de toquecitos. ¡Ay! Pero cuando te la llevas a casa, la pruebas y sabe a gloria, quizá te preguntes si es producto de la casualidad, de tu buen ojo para seleccionarla o si hay algo más. Pues sí. Nos has pillado. En ALDI probamos semanalmente nuestras frutas y verduras para asegurarnos de que tienen el sabor y el dulzor adecuados, y comprobamos su calibre y el punto de maduración para que te encanten. Y es que, donde unos ven una manzana, nosotros te vemos a ti saboreándola y disfrutándola.

Más allá de las frutas y verduras

No nos malinterpretes, pero la expresión “más fresco que una lechuga” se queda un poco corta para nosotros. Y es que dejar fuera a ese pan recién horneado que cruje y sabe a pan de verdad, a esa carne tan tierna, a esos deliciosos huevos de gallina o a ese pescado seleccionado de entre las especies más nobles de caladeros de todo el mundo… pues nos sabe a poco.

Lo reconocemos: ¡somos unos frescos! | ALDI Supermercados

Lo que bien empieza, si acaba en tu mesa, mejor

Llámanos pesados, aunque nos gusta más rigurosos. Nos esforzamos mucho por traerte lo mejor a tu mesa, pero no pienses que nos conformamos con eso. Además de velar por la calidad de nuestros productos y cumplir con los estándares de numerosas certificaciones, nos preocupamos por las buenas prácticas en todas las etapas de la producción: desde las actividades precosecha, como la gestión del suelo, hasta su empaquetado, almacenamiento y exposición en nuestras estanterías. Y lo más importante: empezamos con los productos frescos, pero trabajamos para que todos nuestros productos se rijan por estas normas.

Estos de ALDI son unos frescos

Lo reconocemos. Pero es que estamos muy orgullosos de nuestros productos. Por eso trabajamos día a día para que puedas hacer tu compra completa sin que tengas que salir de nuestras tiendas. Y lo más importante: nos encanta dejarte con tan buen sabor de boca para que vuelvas una vez, y otra, y otra…

Recetas

Porque cada ocasión lo merece, en ALDI hemos ideado un gran número de recetas para cada momento. Tanto si eres principiante como un gran chef, encuentra la receta a tu medida. ¡Muestra tu destreza en los fogones y deslumbra a tus invitados!

Más

Calidad ALDI

¿Quieres saber cómo hacemos para ofrecerte siempre la mejor calidad al mejor precio? Descubre nuestros rigurosos estándares de calidad y procesos de control.

Más

Encuentra tu supermercado

En ALDI Supermercados queremos poder darte siempre lo que necesitas al mejor precio. Por eso trabajamos cada día para estar más cerca de ti y ofrecerte la máxima comodidad. ¡Encuentra aquí tu supermercado Aldi más cercano!

Más

Ofertas

En ALDI Supermercados siempre queremos ofrecerte la mejor calidad al mejor precio. Por eso, te presentamos esta selección de productos a un precio excepcional. Visítanos y no pierdas la ocasión. ¡Corre que se acaban!

Más

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.
Por favor, completa el tipo de contacto.
Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.