Los expertos aconsejan consumir 5 raciones de frutas y verduras al día como manera de asegurar unos niveles óptimos de vitaminas, minerales y fibra en nuestro organismo.
Muchas veces se confunde la idea de 5 raciones con 5 piezas, así que tenemos que tener muy claro qué quiere decir “una ración”.
KIWI - 2 piezas
PLÁTANO - 1 pieza
PERA - 1 pieza
PIÑA - 3 rodajas
FRESA - 1 taza
VERDURAS - 200 gr en crudo
FRUTAS
Una buena forma de consumir suficiente fruta es comerla en el desayuno y entre horas, de postre o incluso incorporarla en nuestros platos, como por ejemplo en las ensaladas.
VERDURAS
En cuanto a los vegetales, es importante que estén presentes de alguna forma en todas las comidas principales, ya sean crudos, cocidos o en puré.
La chía se está apoderando de las despensas de todo el mundo. Durante siglos estas semillas fueron el alimento predilecto de las civilizaciones antiguas mexicanas y eran conocidas como el “alimento de las caminatas”.
La quinoa, contiene altos contenidos de fibra, proteínas y vitaminas. Así que si quieres llegar muy lejos sin dejar de complacer a tu paladar, esta receta es una muy buena opción para empezar.
Las cremas son una manera muy sencilla y sabrosa de comer verdura a diario. Escoge unos ricos espárragos y conviértelos en el ingrediente estrella de este plato apto para cualquier época del año.
El calabacín es una verdura que permite todo tipo de cocciones. Prepararlo al horno es una de las más ricas, ya que se respeta su textura y sabor. En esta receta te proponemos un relleno delicioso a base de verduras y quinoa tan sencillo como sabroso.
¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!
El servicio de aviso está desactivado.
Aviso de disponibilidad
¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.
Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.
Debes seleccionar el email.
Debes seleccionar el SMS.
Debes seleccionar algún método para el aviso.