Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Frutas y verduras, dieta equilibrada y sana | ALDI Supermercados

Frutas y verduras, dieta equilibrada y sana

  1. Inicio
  2. Inspírate
  3. Frutas y verduras, dieta equilibrada y sana

Las frutas y verduras, base de una dieta sana y equibrada

Los expertos aconsejan consumir 5 raciones de frutas y verduras al día como manera de asegurar unos niveles óptimos de vitaminas, minerales y fibra en nuestro organismo.

Pero, ¿qué equivale a una ración?

Muchas veces se confunde la idea de 5 raciones con 5 piezas, así que tenemos que tener muy claro qué quiere decir “una ración”.

KIWI - 2 piezas

Kiwis, base de una dieta equilibrada | ALDI Supermercados

PLÁTANO - 1 pieza

Plátanos, base de una dieta equilibrada | ALDI Supermercados

PERA - 1 pieza

Peras, base de una dieta equilibrada | ALDI Supermercados

PIÑA - 3 rodajas

Piña, base de una dieta equilibrada | ALDI Supermercados

FRESA - 1 taza

Fresas, base de una dieta equilibrada | ALDI Supermercados

VERDURAS - 200 gr en crudo

Verduras, base de una dieta equilibrada | ALDI Supermercados

¿Cómo podemos introducirlos en nuestra dieta?

FRUTAS

Una buena forma de consumir suficiente fruta es comerla en el desayuno y entre horas, de postre o incluso incorporarla en nuestros platos, como por ejemplo en las ensaladas.

VERDURAS

En cuanto a los vegetales, es importante que estén presentes de alguna forma en todas las comidas principales, ya sean crudos, cocidos o en puré.

Ver recetas

Pudding de semilla de chía

La chía se está apoderando de las despensas de todo el mundo. Durante siglos estas semillas fueron el alimento predilecto de las civilizaciones antiguas mexicanas y eran conocidas como el “alimento de las caminatas”.

Más

Ensalada de tomates y quinoa al mango

La quinoa, contiene altos contenidos de fibra, proteínas y vitaminas. Así que si quieres llegar muy lejos sin dejar de complacer a tu paladar, esta receta es una muy buena opción para empezar.

Más

Crema de espárragos

Las cremas son una manera muy sencilla y sabrosa de comer verdura a diario. Escoge unos ricos espárragos y conviértelos en el ingrediente estrella de este plato apto para cualquier época del año.

Más

Calabacines rellenos de quinoa

El calabacín es una verdura que permite todo tipo de cocciones. Prepararlo al horno es una de las más ricas, ya que se respeta su textura y sabor. En esta receta te proponemos un relleno delicioso a base de verduras y quinoa tan sencillo como sabroso.

Más

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.
Por favor, completa el tipo de contacto.
Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.