ALDI, LO QUE VALE MUCHO CUESTA MUY POCO
Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Tips sobre cómo decorar un árbol de Navidad  | ALDI Supermercados
  1. Inicio
  2. Inspírate
  3. En Familia
  4. Tips sobre cómo decorar un árbol de Navidad

Tips sobre cómo decorar un árbol de Navidad

En la mayoría de hogares la Navidad comienza con el árbol. Si en tu familia decorar el árbol de Navidad no es una tradición, sino que es la tradición: relájate. Deja el estrés de cada año a un lado, porque estas fiestas aprobarás con nota. Palabrita de Aldi. Aquí tienes unos prácticos tips para que tu árbol no parezca un popurrí imposible de adornos. ¿La clave? Planificar muy bien todos los detalles antes de comprar nada. ¡Ah! Como somos de “Mucho árbol de Navidad. Poco precio”, te hemos preparado una selección de árboles decorados, para que te inspires y dejes a tus invitados con la boca abierta. Y también a Papá Noel, claro.

Antes de comprar tu árbol de Navidad…

…hay varias cuestiones que debes plantearte sí o sí. Grande o pequeño, natural o artificial, verde o con efecto nevado, de sobremesa… Te ayudamos con algunos de estos aspectos para que aciertes de pleno en tu decisión:

¿Natural o sintético?

Si quieres un resultado de revista, no hay debate, te recomendamos que optes por un árbol de Navidad natural. Su estética y aroma no tienen rival. Eso sí, es vital que acudas a un vivero acreditado. Cuando se terminen las fiestas, sé responsable y trasplántalo en el campo o en tu jardín, aunque normalmente tu Ayuntamiento habilita puntos de recogida específicos.

¡Cuidado con la altura y la ubicación!

Antes de comprar tu árbol de Navidad ideal, plantéate cómo es el espacio y la altura de los techos de tu hogar. #AldiConsejo: apuesta siempre por la proporción. Si estás indecis@ y no sabes dónde ubicarlo, pregúntate ¿dónde lo vas a disfrutar más? Con tu respuesta, seguro que acertarás. Aunque lo más normal es colocar el árbol de Navidad en el salón, porque solemos pasar muchas más horas, especialmente durante las fiestas. La entrada de tu casa, el recibidor o el comedor, también son opciones muy recurridas. 

Trucos para decorar tu árbol de Navidad con mucho estilo

Como este año estás deseando dejar embelesados a todos tus invitados, sigue estos consejos que harán que tu árbol respire pura Navidad por los cuatro costados. Te lo ponemos muy fácil, aquí te contamos cómo conseguirlo:  

# 1 ¿La clave? Abre bien las ramas

Si has optado por un árbol de Navidad sintético, sí o sí deberás entretenerte en desplegar bien las ramas. Es la única manera de conseguir un acabado top y que, una vez montado, no se vean huecos vacíos. #AldiConsejo: cero prisas, tómate tu tiempo en abrir una a una todas las ramas del árbol de Navidad en forma de cruz o de estrella, o sea, por delante y por detrás. 

# 2 Que no le falte brillibrilli

Como otras tantas decoraciones navideñas, las luces juegan un papel fundamental en tu árbol de Navidad. Ten presente que estas deben colocarse en primer lugar, antes de todos los adornos. ¿El motivo? Porque las integrarás mucho mejor en el árbol y obtendrás un resultado más homogéneo. Plantéate si quieres unas luces cálidas o frías. #AldiConsejo: ¿has probado camuflarlas un poco? La luz indirecta sobre el árbol queda es-pec-ta-cu-lar. ¡Ah! También es recomendable seguir este orden: desde abajo hacia arriba, volteando el árbol.

# 3 Cintas para un look de 10

Decoración árbol Navidad tonos azules

Es cierto que no estamos acostumbrados a este complemento, generalmente porque no gusta a todo el mundo. Sin embargo, si quieres darle un buen twist a tu árbol de Navidad, te aconsejamos que lo vistas con cintas. Las hay de diversas tonalidades y materiales: tela, tul, rafia, con brillo… Imaginación al poder. A la hora de colocarlas, hazlo siempre después de las luces y antes de los adornos. ¿Cómo? De forma transversal o en vertical. Up to you!

# 4 Elige los adornos con cierta coherencia

Si no quieres que tu árbol de Navidad sea un popurrí de ornamentos colgando al tuntún, debes pensar bien cómo te lo imaginas. ¿Con qué estilo te sientes identificad@? Si vas un poco perdid@, quizás te ayuden las siguientes cuestiones: ¿te gustan los adornos sofisticados o sencillos?, ¿prefieres los materiales clásicos?, ¿quieres comprar los accesorios o te atreverías con alguna manualidad DIY?, ¿y si decoras tu árbol con vistosas coronas?, ¿qué te parecería si incluyes algún ornamento metalizado (dorado, plateado o cobrizo)? o ¿te gustaría un árbol de Navidad con adornos monocolor, por ejemplo, en tonos blancos?

Pero aún no hemos acabado, la lista es interminable: ¿te animarías con una decoración comestible o adornos XXL? Por cierto, si no tienes suficiente lío en la cabeza, que sepas que las bolas de Navidad con estampado escocés combinadas con otras blancas lisas son trending topic. Ahí lo dejamos.

#AldiConsejo: coloca los adornos en orden decreciente, es decir, comienza con los más grandes y deja los más pequeños para el final. Ubica los ornamentos más voluminosos en zonas estratégicas, para que no eclipsen a los demás.

# 5 La estrella, la guinda del árbol de Navidad 

¿Quién concibe un árbol de Navidad sin su estrella? Sin duda alguna, es el toque final. Anima a los más pequeños de la casa a coronar el árbol con la estrella, vivirás un momento mágico. Un bonito lazo o incluso una corona también pueden resultar una opción super elegante para decorar la cima del árbol. Si no te acaba de convencer ni una cosa ni otra, keep calm, escoge cualquier detalle vistoso y ¡listo!

# 6 Ideas para decorar la base del árbol 

A menudo nos olvidamos de adornar la parte de abajo del árbol e irremediablemente este no luce como debería. Como en Aldi queremos que este año tu árbol de Navidad sea mejor que el del vecino, ¿por qué no cubres el pie (cuando es artificial) con alguna tela bonita? También puedes combinar varias cestas de fibras (tendencia total) o decorar la base con cajas de regalos. ¿Nunca lo has hecho? Siempre hay una primera vez. Envuelve cajas de zapatos que tengas en desuso con papeles que puedan quedar bien con tu decoración navideña y disponlas en el pie de tu árbol. Así de sencillo. Muy fans. 

Inspiración made in Aldi: árboles de Navidad 

Si no sabes cómo empezar con esto de la decoración de tu árbol, no te preocupes, te damos fantásticas ideas para que te sirvan de inspiración. Todas ellas tienen un denominador común: tu árbol no será un poti-poti de adornos sin coherencia. #AldiConsejo: lo primero que debes hacer para conseguir que se cree una sensación de conjunto es pensar en una temática o incluso en una tonalidad protagonista, que puedes rematar con detalles de otro color.

Por cierto, ¿qué te parece la selección de árboles de Navidad decorados que te hemos preparado con mucho mimo? ¿Con cuál te quedas?

# 1 Árbol de Navidad en colores pastel

Árbol de Navidad decorado adornos rosa

Si lo tuyo es el estilo slow, ¿qué mejor que adornar tu árbol de Navidad con colores más soft? En Aldi nos sentimos muy cómodos en los ambientes más relajados, por eso somos unos enamorados de los tonos pastel, que convierten cualquier estancia en un entorno zen. Apuesta por los blancos y rosas empolvados. Lo más.

# 2 Árbol de Navidad en tonos neutros y madera

Adornos madera árbol Navidad colores neutros

Para conseguir un efecto más natural, apuesta por la calidez de la madera. ¿Has visto qué bien quedan las estrellitas, los corazones y los árboles de madera en combinación con ornamentos con tonalidades más neutras, como blancos, plata o beis? También puedes optar por bolas de Navidad con materiales ultra ligeros, como el cristal o el corcho. Si además culminas la decoración con unos lazos de yute, tu árbol estará a la última.

# 3 Árbol de Navidad con toques azulados

Adornos decorar Árbol Navidad tonos azules

La Navidad también es azul. ¿Por qué no decorar tu árbol con ornamentos que vayan del celeste al turquesa o del blanco al azul marino? Si quieres recrear un ambiente navideño especial y, a su vez, que sea diferente de lo establecido, este es tu árbol. Por último, hazte con un spray efecto nieve, no solo para disfrutar de un momento único con los más peques de la familia, sino porque a este tipo de diseño le va como anillo al dedo. ¡Ho, ho, ho!

# 4 Árbol de Navidad 100% dorado

Salón luces apagadas árbol Navidad encendido

Ya sabes que el color dorado y la Navidad van de la mano. Esta es una propuesta que nunca te fallará, un gran clásico que hará que tu árbol luzca elegante, estiloso y muy festivo. Como en la fotografía, te aconsejamos que juegues con las dimensiones y las formas de los adornos navideños, ya que lograrás que el árbol tenga más movimiento. Aporta calidez a tu estancia con adornos dorados, un color que siempre está de moda. En definitiva, es tu apuesta segura. 

# 5 Árbol de Navidad con espíritu infantil

Detalle de unos adornos infantiles colgados del árbol de Navidad, concretamente: corazones, estrellitas y unos seres de cuento.

Si no sabes cómo decorar tu árbol de Navidad este año y encima tienes niñ@s en casa, blanco y en botella: prueba con adornos de temática infantil. No fallarás. Consigue un árbol de lo más divertido con entrañables personajes de cuento y simpáticos animalitos, bolas de distintos colores y llamativas lucecitas. #AldiConsejo: pasa una tarde en compañía de los más peques de la familia haciendo detalles comestibles, por ejemplo, unas deliciosas galletas de jengibre. Si tienes la suerte que sobrevive alguna, cuélgalas del árbol de Navidad. ¡Un diseño i-rre-sis-ti-ble!

Aviso para
Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible?

Selecciona la fecha

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Por favor, selecciona desde dónde nos visitas

Tu región
¡Ups! Selecciona desde dónde nos visitas Confirmar
$[region] fue seleccionada correctamente

¿Quieres cambiar tu ubicación habitual?

Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].

¿Quieres continuar?

Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].

¿Quieres continuar?