Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Cada céntimo es importante | Aldi Supermercados

Cada céntimo es importante

  1. Inicio
  2. Inspírate
  3. Cada céntimo es importante

Ya ya… sabemos que la frase no es así pero es que nosotros trabajamos para que sí lo sea. Nos esforzamos día a día para que aquello que necesitas lo encuentres siempre a un precio razonable y manteniendo la calidad de nuestros productos siempre bien alta.

De lo bueno viene lo mejor

Somos exigentes con nosotros mismos y muy rigurosos a la hora de elegir a nuestros proveedores. Ponemos el listón bien alto y solo trabajamos con los que nos permiten ofrecerte la mejor calidad sin que te cueste ni un euro más. Para ello acordamos en todo momento el precio justo para todos, para nuestros proveedores y, sobre todo, para ti. Ahí está el secreto de que te vayas tan contento cada vez que nos haces una visita.

El valor de cada céntimo

Mimamos hasta el último detalle de lo que ocurre en nuestras tiendas, pero nuestra preocupación va mucho más allá. Administramos y gestionamos todo el proceso del modo más eficiente, sin renunciar a ofrecerte lo mejor y haciéndolo con la máxima transparencia. Así conseguimos reducir costes para que tú puedas ahorrar en tu compra y llevarte a casa más cosas que te hacen feliz.

Cada céntimo es importante | Aldi Supermercados

Sin rebajas en calidad

Nos acostumbramos muy rápido a las cosas buenas, y más si las podemos comprar al mejor precio. Ese es nuestro compromiso y trabajamos constantemente para cumplirlo, porque queremos que puedas llevarte a casa productos de la máxima calidad con su valor más justo. Por eso en nuestras tiendas siempre te ofrecemos lo mejor, al mejor precio y nuestros productos conservan siempre la máxima calidad sin que tu bolsillo lo note. Además como cada precio es el resultado de un mutuo acuerdo con nuestros proveedores, podemos mantenerlos así por mucho tiempo. Sí, ellos también comparten nuestra filosofía, ¡ni un céntimo de más y sin rebajar la calidad de nuestros productos! Esto es lo que hace que lo que te llevas a casa valga tanto para ti y cueste tan poco para tu bolsillo

Nos encanta hacer las cosas bien

Nos esforzamos para saber qué es lo que necesitas y que puedas encontrarlo siempre en nuestras tiendas. Ajustamos el precio de cada uno de nuestros productos para que se adapten a ti, y a lo que necesitas en cada momento.

Pero su calidad no cambia, porque para nosotros que te lleves lo mejor a casa no es un lujo, sino uno de los objetivos que tenemos presentes constantemente. Si quieres saber más sobre nuestros valores y objetivos puedes seguir leyendo aquí.

Curiosidades relacionadas

Menos es más, ¡y lo sabes!

Trabajamos de forma eficiente y sencilla los productos que justo necesitas para centrarnos en lo que realmente importa: ofrecerte la máxima calidad de éstos al mejor precio.

Más

Lo reconocemos: ¡somos unos frescos!

Encuentra siempre en nuestras tiendas una gran variedad de productos frescos al mejor precio. Porque trabajamos día a día para garantizarte la mejor calidad.

Más

Tu mascota se lo merece todo

Son los mejores amigos, honestos y sinceros. Elige la mejor alimentación para tu perro con ingredientes frescos y sorpréndelo con nuevas recetas.

Más

Conviértete en un experto en vinos

Colores, matices, aromas y sabores. Opta por un buen maridaje combinando cada plato con su propio vino. Nosotros te decimos cómo.

Más

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.