Inspiración, nuevas ideas y un sinfín de cosas que todavía no sabías sobre nuestros productos. Porque sabemos que te encanta seguir aprendiendo cada día un poquito más, hemos preparado una selección de artículos de temáticas aptas para todos los gustos ¡que no puedes perderte!

¿Qué buscas?
Disfruta del verano con cabeza
Los veranistas somos aquellas personas que, cuando llega el verano, sabemos que para disfrutarlo al máximo hay que hacerlo de forma prudente.
Leer más
Esquina doblada
Ha llegado el verano y con él… ¡¡los helados!!
¿Quieres saber qué piensa Alma’s Cupcakes de nuestros helados? La bloguera especializada en repostería nos cuenta cuáles son sus helados favoritos y cómo escoger los tuyos para vivir un verano más verano.
Leer más
Esquina doblada
El decálogo del veranista
Existen dos maneras de vivir el verano: esperando a que lleguen las vacaciones para poder disfrutar del buen tiempo o aprovechando desde el primer rayo de sol para sentir que ya estamos en esta época del año.
Leer más
Esquina doblada
Cada semana, empezar sabe mejor
En Aldi nos hemos propuesto que te alegres del comienzo de la semana con los SUPERLIKES, productos a un superprecio para que ir a hacer la compra sea una buena noticia.
Leer más
Esquina doblada
Ecológicos para todos los gustos
¿Sabías que en Aldi, puedes hacer una compra ecológica variada de una forma sencilla y sin necesidad de desplazarte a otro lugar?
Leer más
Esquina doblada
Hojas de distintas plantas sobre una montaña hecha de cartulina
No tenemos miedo al compromiso
Los superhéroes saben que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Aunque no tengamos superpoderes, a la hora de comprometernos con nuestro entorno tenemos una única respuesta, “si, queremos”.
Leer más
Esquina doblada
Lee esto con atención
¿Lo hemos conseguido? En estos tiempos en los que las imágenes, los vídeos y la música lo dominan todo, no es nada fácil sacar tiempo, y ganas, para ponerse a leer.
Leer más
Esquina doblada
Huevos de Pascua en una cesta
¿Las vacaciones son para descansar?
Nos pasamos los meses esperando momentos como estos: un puente, un festivo que aparece en medio de una semana cualquiera o las vacaciones.
Leer más
Esquina doblada