Más de 100 años tras el mostrador

Nuestros orígenes

Érase una vez en la pequeña población de Essen, en Alemania… Así podría empezar nuestra historia, la de los hermanos Theo y Karl Albrecht, que en 1945 decidieron hacerse cargo del pequeño negocio de alimentación que su familia gestionaba desde el año 1913 con una premisa bien clara: conocer al cliente para poder darle siempre lo que necesita al mejor precio. De su apellido, Albrecht y la palabra Discount, nació nuestro nombre: ALDI.

Durante los primeros años, en un contexto tan complicado como el de la Alemania de la posguerra tras la Segunda Guerra Mundial, la familia Albrecht decidió hacer algo tan sencillo como ayudar a sus vecinos a cubrir sus necesidades básicas con un precio adaptado a la realidad económica del país.

Conector de puntos empezando por la izquierda Conector de puntos empezando por la izquierda Conector de puntos centrado

Hemos cambiado, pero no en lo importante

Hasta nuestros días ha llegado el compromiso de los hermanos Albrecht, que consistía en ofrecer a sus clientes productos de calidad al mejor precio y con un servicio cercano. En nuestras tiendas seguimos manteniendo la visión del tendero de siempre, esa persona que se preocupa por saber qué necesitas en cada momento, que valora tus comentarios y opiniones y que te aconseja para darte siempre lo que más se adecua a tus necesidades.

Conector de puntos empezando por la derecha Conector de puntos empezando por la derecha Conector de puntos centrado

Llegamos cada vez más lejos

Actualmente, nuestra marca está compuesta por dos grandes grupos empresariales: ALDI Nord y ALDI Süd, con presencia en Europa, América del Norte y Australia. Ambos comparten la misma filosofía y dedicación por el cliente. En el caso de España, ALDI Supermercados pertenece al grupo ALDI Nord, que con más de 50.000 colaboradores también está presente en Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Dinamarca, Polonia, Francia y Portugal.

Conector de puntos empezando por la izquierda Conector de puntos empezando por la izquierda Conector de puntos centrado

Trabajamos para darte lo mejor

En nuestro trabajo diario, seguimos teniendo un objetivo claro: ofrecerte en todo momento unos productos de la máxima calidad con el precio más bajo posible. Es un compromiso que adoptamos contigo y una gran responsabilidad para nosotros. Por eso, cada día nos reafirmamos en nuestros valores de empresa, compartidos por todas y cada una de las personas que trabajan para ti, y nos esforzamos en conseguir nuestra meta: ser, también en España, el supermercado de referencia en algo tan importante como la relación entre la calidad y el precio de los productos que das a tu familia.