Ha llegado el verano y con él… ¡¡los helados!!

¿Quieres saber qué piensa Alma Cupcakes de nuestros helados? Alma Obregón, más conocida como Alma Cupcakes, es una bloguera especializada en repostería que nos deleita cada día a través de sus redes y blog con sus deliciosas recetas perfectamente preparadas. En estos meses de verano, para @alma_cupcakes los helados son indispensables. De hecho, siempre empieza el verano comiendo uno, ¡es una auténtica veranista como nosotros! Por eso nos cuenta cuáles son sus favoritos y cómo escoger los tuyos.

¿Sabéis esa gente que llena su congelador de helados el primer día de verano? Yo soy una de ellos. Lo confieso. Soy una verdadera adicta a los helados: en cuanto empiezan a subir las temperaturas corro al supermercado y cargo la nevera de helados. Sin duda… ¡soy veranista!

¿Qué puede haber mejor que cerrar la comida con un helado bien fresquito? O merendar helado… o cenar helado… mmmm… ¡¡adoro el verano!!

Este año estoy enamorada del surtido tan variado que ofrece Aldi. ¡El primer día que fui me volví loca! Tuve suerte de que tenía el congelador casi totalmente vacío… ¡si no no sé qué hubiera hecho!

Al principio sólo me iba a llevar una tarrina de helado de yogur con frutas del bosque (que es una de mis favoritas)… pero luego vi la de chocolate y pensé: “esta para hacer batidos”… y la de vainilla y caramelo (¡¡para comer a cucharadas!!).

Por supuesto vi que había cucuruchos así que no pude resistirme. Luego vi otras tarrinas y claro… ¡vainilla con cookies! ¡Me muero! Total, que ya me iba de allí con cuatro tarrinas cuando localicé el resto del surtido de helados.

Fue uno de esos momentos en los que no sabía si echar a correr en dirección contraria con mis cuatro tarrinas, o rendirme por completo a mi obsesión por los helados. Os imagináis lo que pasó, ¿no? ¡me rendí!

En primer lugar cogí una caja de sándwich de chocolate y vainilla (¡mi favorito desde que era pequeña!) y bombones helados de pannacotta (¡perfectos para mi padre!). Luego vi los mini bombones y las tarrinas ecológicas GutBio… ¡a la cesta de la compra! Y los polos de leche y de chocolate, ¡amor total!

Total, que como podéis imaginar el primer día de la ola de calor mi congelador ya estaba preparado para afrontar las altas temperaturas del verano con todos los helados. Que, por cierto, recordaros que debemos mantener una alimentación equilibrada, pero… ¡Siempre hay un hueco para los helados!

Ahora vivo feliz rodeada de helados. Bueno, cada día un poco menos rodeada… ¡me parece que pronto habrá que volver a ALDI a por más! ¡Aloha verano!