Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Conócenos
  3. Nuestras marcas
  4. Milsani. Nuestra marca de lácteos y la tuya

Milsani. Nuestra marca de lácteos y la tuya

Milsani. Nuestra marca de lácteos y la tuya | ALDI Supermercados

En ALDI sabemos lo importantes que son los lácteos en tu día a día, por eso te traemos nuestra marca Milsani, leches, yogures, natas y mantequillas de la mejor calidad, siempre a precio bajo.

Leche y yogures Milsani

INNOVAMOS PARA TI

Nuestra forma de tomar lácteos ha cambiado mucho en los últimos años. Por eso, si eres intolerante a la lactosa, en ALDI encontrarás opciones riquísimas como la leche sin lactosa o nuestra bebida y postres de soja Milsani. Y si lo que buscas es ayudar a tu digestión, te recomendamos probar nuestro kéfir.

¡APUNTA ESTE TRUCO PARA EL KÉFIR!

El kéfir Milsani, además de aportarte todos los beneficios de este probiótico, te encantará por su sabor y textura. Y si quieres convertirlo en un postre de esos que no se perdonan, añádele unos trozos de fruta cortada y algunos frutos secos para darle un toque crujiente. ¡Pruébalo y nos cuentas!

Leche semidesnatada Milsani

LOS PROBAMOS UNA Y OTRA VEZ

Para cumplir con nuestro compromiso de llevar la mejor calidad a tu mesa, nuestro equipo de expertos realiza más de 40.000 catas de producto anuales. En el caso de los lácteos Milsani, nos aseguramos de que su sabor, olor y textura son exactamente los que buscamos.

PRUEBA MILSANI DE UNA FORMA DIFERENTE

Un secreto: los lácteos tienen muchas posibilidades más allá del postre, la merienda y el desayuno. Anímate con esta receta de tarta con fresa y descúbrelo.

¡Qué buena pinta!

Milsani eco-packs | ALDI Supermercados

¿QUÉ HAY DETRÁS DE NUESTROS ECO-PACKS?

Cuando compras leche Milsani, además de llevarte a casa la mejor calidad por mucho menos, ayudas al medioambiente. Nuestros envases Eco-Pack son 100% reciclables, sin aluminio y con un 82% de materiales de origen vegetal que emiten menos CO2 a la atmósfera.

PENSANDO APROVECHAR NUESTRAS LECHES HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO:

La leche tiene más vida de lo que piensas. Si tienes leche agria o yogur pasado, no tires nada. Seguro que no sabías que puedes sacarle brillo a tu cubertería sólo frotándola con estos lácteos.

¡Anímate!

Leches Milsani

NUESTRAS LECHES SON DE AQUÍ

¡Fíjate en la etiqueta! Todas nuestras leches Milsani son de origen nacional, de proveedores de confianza y elaboradas con las mejores materias primas. Así, además, conseguimos minimizar transportes y reducir emisiones.

SABÍAS QUE PARA CONSERVAR LA LECHE...

Es mejor cerrarla perfectamente para que no se mezcle con otros olores y sabores de la nevera. Además, es bueno agitarla antes de servirla para que la grasa natural y la leche se unan.

Milsani leche de pastoreo

¿TE SUENA LO DE LA LECHE DE PASTOREO?

¡Te lo contamos todo! La leche de pastoreo Milsani está elaborada con vacas que se alimentan esencialmente de pastos naturales. Además de velar por el bienestar de las vacas, apoyamos al medio rural.

NUESTRA POLÍTICA DE BIENESTAR ANIMAL

Nuestra leche de pastoreo Milsani cuenta con la certificación privada Leche de Pastoreo y con la certificación de Bienestar Animal basada en el protocolo Welfare Quality®. Ambas certifican que las vacas pastan en libertad al menos 5 horas al día durante un mínimo de 150 días al año y que se alimentan mayoritariamente de forraje natural.

¡Cuéntame más!

LÁCTEOS PARA TODOS, TODOS LOS GUSTOS

Milsani leches

LECHES

Puede que en casa toméis varios tipos de leche, por eso en Milsani las tenemos todas: entera, semi y desnatada de origen animal, sin lactosa, enriquecida con calcio, de origen vegetal

Milsani yogures y kéfir

YOGURES Y KÉFIR

Desde los yogures y postres de toda la vida, hasta novedades para los peques o nuestro kéfir. Y además, en diferentes formatos como el listo para llevar para que los disfrutéis a vuestra manera.

Milsani mantequillas y natas

MANTEQUILLAS Y NATAS

Elaboradas con materias primas de la mejor calidad y con todo el sabor para esas recetas tuyas de chuparse los dedos.

Receta magdalenas de la abuela

RECETAS PARA TUS MERIENDAS CON MILSANI

Y ahora ¡a cocinar! Descubre todas nuestras recetas y ya nos contarás.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.
Por favor, completa el tipo de contacto.
Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.