Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
ALDI Pozuelo Estación | ALDI Supermercados

ALDI Pozuelo Estación

Gracias a nuestra estrategia de expansión, seguimos creciendo. Los vecinos y vecinas de Pozuelo, en Madrid, ya cuentan con su segunda tienda ALDI en el municipio, esta vez cerca de la estación.

Con esta apertura se abren ante nuestros colaboradores y colaboradoras nuevas oportunidades de crecimiento, a la vez que dinamizamos la actividad de la zona. ¿Quieres saber cómo lo ha vivido nuestro equipo? ¡Ellos y ellas te lo cuentan!

Testimonial Miguel Ángel Velasco | ALDI Pozuelo Estación

"Empecé a trabajar en ALDI como personal de montaje y después formé parte del equipo de logística. Hace dos años me ofrecieron ser colaborador de tienda y poco después promocioné a primer asistente.

Como me encanta trabajar en equipo, mis responsables me propusieron ser formador de nuevas incorporaciones. Mi función es explicar la filosofía y valores de la empresa a las personas que se unen al equipo, y enseñarles las diferentes tareas de tienda.

Siempre he sentido que ALDI me ha apoyado y me ha ofrecido oportunidades para mejorar y seguir creciendo profesionalmente."

Testimonial Cristina Durán | ALDI Pozuelo Estación

"Hace más de un año que me incorporé a ALDI como colaboradora y gracias a esta apertura me han ofrecido la oportunidad de ascender a adjunta a responsable de tienda.

Esta apertura es un nuevo reto para mí, con el que me siento muy ilusionada y motivada. Me encanta ser parte de un nuevo equipo y poder aprender de mis compañeros y compañeras.

Para mí, ALDI es una empresa responsable y de confianza, que cuida tanto de sus clientes, como de sus colaboradores y colaboradoras."

Infografía ALDI Pozuelo Estación
Testimonial Miguel Ángel Chicharro | ALDI Pozuelo Estación

"Llevo más de 20 años trabajando en el sector del comercio. Entré en ALDI en 2015 y desde entonces he sido el responsable de tres tiendas de la zona, esta será la cuarta.

Para mí lo más especial es cuando veo a personas de mi equipo crecer y ascender dentro de la empresa. Otra parte que me encanta de mi trabajo es enfocarme a incrementar las ventas y dar la mejor atención a nuestros clientes y clientas.

En ALDI las oportunidades de promoción interna son reales. Siempre he sentido que se reconoce y valora el trabajo y esfuerzo, y que el trato es muy cercano."

Conoce la tienda

ALDI Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.