Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
ALDI Plaça Castella | ALDI Supermercados

ALDI Plaça Castella

Estrenamos una nueva tienda ALDI en un área muy céntrica de la ciudad condal, al lado de la conocida Plaça Catalunya.

Con esta apertura revalorizamos la zona y mejoramos el aspecto del área, ya que nos instalamos en unos antiguos cines cuyo edificio llevaba años abandonado. Hemos conservado la fachada según los criterios de patrimonio cultural y, además, adaptamos nuestro logo a la estética del edificio para integrarnos en el entorno. ¿Quieres saber cómo ha sido la experiencia del equipo? ¡Te lo cuentan en primera persona!

Testimonial Carles Panes | ALDI Plaça Castella

"Estudié FP Dual en ALDI y después una carrera universitaria. Al terminar mis estudios, decidí volver a la compañía por las oportunidades de crecimiento profesional y estabilidad que ofrece.

Me incorporé como primer asistente en una tienda del Maresme y cuando surgió la vacante de adjunto a responsable de tienda en Barcelona, apliqué. Para mí, es un reto, no solo por el nuevo cargo, sino también porque con esta apertura puedo mudarme a Barcelona, que me hace mucha ilusión.

Estoy muy motivado por formar un nuevo equipo y sentirme desafiado profesionalmente. Me encanta tener nuevos objetivos y asumir nuevas responsabilidades."

Testimonial Juan Jesús Joyanes | ALDI Plaça Castella

"Tenía experiencia en el sector y me incorporé en ALDI hace 3 años, cuando decidí dar un salto en mi carrera profesional. Empecé como adjunto a responsable de tienda y a los 4 meses ascendí a responsable de tienda.

Lo que más disfruto de mi trabajo es ayudar al equipo a crecer dentro de la empresa. Me siento orgulloso cuando los colaboradores y colaboradoras promocionan, asumen más responsabilidades y consiguen sus objetivos.

La oportunidad de liderar esta apertura es un reconocimiento a mi trabajo y dedicación. En la nueva tienda seguiré desarrollando mi carrera y acompañando a la empresa en su crecimiento en España."

Infografía ALDI Plaça Castella

Conoce la tienda

ALDI Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.