Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
ALDI Les Gavarres | ALDI Supermercados

ALDI Les Gavarres

Queremos estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Por esto, seguimos creciendo en Cataluña abriendo nuestra primera tienda en Tarragona ciudad.

El nuevo establecimiento está en el polígono Les Gavarres, un área comercial que cuenta con una gran oferta de ocio y restauración. Sin duda una ubicación inmejorable en la zona. ¡Conoce el testimonio de nuestros colaboradores y colaboradoras!

Testimonial Ariadna | ALDI Les Gavarres

Ariadna Díaz, adjunta a responsable de tienda

“Entré en ALDI hace cuatro años y medio porque me recomendó la empresa una persona que trabajaba aquí. Empecé en caja y fui ascendiendo poco a poco. Con la apertura de Les Gavarres, se me ha presentado la oportunidad de ser adjunta de tienda.

Para asumir el nuevo cargo y las nuevas responsabilidades, la empresa ofrece una formación grupal de seis semanas. Esto me ha ayudado a empezar más preparada y a conocer a compañeros de otras localidades que están en mí misma situación.

Me encanta aprender, marcarme objetivos y retos. Siempre he querido crecer en la empresa y con este ascenso siento que he dado un gran paso. La empresa me ha demostrado que recompensa a sus colaboradores: con esfuerzo, te dan posibilidades de crecimiento."

Testimonial Maribel | ALDI Les Gavarres

Maribel López, colaboradora de tienda

“Siempre he trabajado en tiendas de alimentación y de cara al público. Cuando empecé en ALDI, hace ya cinco años, lo que más me gustó fueron sus tiendas y la variedad de productos que ofrece. Me encanta que cada semana haya artículos nuevos en el bazar y que el surtido vaya cambiando.

Para mí, la incorporación al equipo de Les Gavarres ha sido una renovación personal. Me hace mucha ilusión conocer mejor a mis compañeros y compañeras porque creo que me aportaran ideas nuevas y que podré aprender mucho de ellos.

Les Gavarres es una zona comercial con tiendas, restaurantes, cines…muy conocida y bien comunicada. Recuerdo que hace unos años viví la inauguración del parque comercial y ahora, 23 años más tarde, he podido formar parte de la apertura de un nuevo establecimiento.

Infografía ALDI Les Gavarres

Cristina Avellaneda, responsable de tienda

Testimonial Cristina | ALDI Les Gavarres

“Antes de empezar a trabajar en ALDI, era gerente de tienda en una cadena de comida rápida. Decidí cambiar de gremio y encontré una oportunidad en la compañía, hace ya cinco años. Desde entonces, he podido trabajar con diferentes compañeros de los que he aprendido muchísimo. Para mí, ha sido una gran experiencia profesional.

Siempre me ha gustado ponerme metas y siento que con esta apertura he conseguido alcanzar una de ellas. Es un reto personal con el que podré seguir aprendiendo y ganar más experiencia en gestión de equipos.

En ALDI, aprendes a ser polivalente ya que te forman en todas las áreas de trabajo de un supermercado, así como en atención al cliente. Además, el trato es muy cercano y personal, y la empresa se preocupa por sus colaboradores.”

Conoce la tienda

ALDI Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.