Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
ALDI Fuenlabrada | ALDI Supermercados

ALDI Fuenlabrada

Sumamos un nuevo ALDI en la zona sur de Madrid. Una tienda que permitirá a los vecinos de Fuenlabrada disfrutar de la calidad de nuestros productos a precios bajos.

ALDI Fuenlabrada está ubicado en un emblemático edificio del barrio de La Avanzada. Para mejorar la experiencia de compra, hemos renovado totalmente el espacio interior y hemos sustituido la fachada exterior por una cristalera, permitiendo así la entrada de luz natural.

Además, el nuevo ALDI Fuenlabrada sigue fiel a nuestro compromiso con la sostenibilidad y, por eso, hemos utilizado tecnología avanzada para minimizar el consumo de energía en nuestra tienda y contribuir, así, a mitigar el cambio climático.

¡Conócenos a través de nuestros colaboradores y colaboradoras!

Testimonial Guillermo | ALDI Fuenlabrada

Guillermo Martín, adjunto a responsable de tienda

"Envié mi currículum a ALDI por las oportunidades de crecimiento y la estabilidad que podía ofrecerme una compañía internacional. Empecé siendo colaborador de tienda, hace ya nueve años, y he ido ascendiendo hasta llegar a ser adjunto a responsable de tienda, un gran reto para mí.

Fuenlabrada es la ciudad donde resido y me hace mucha ilusión haber formado parte de esta nueva tienda desde el principio. Estamos en una ubicación inmejorable y, además, me queda tan cerca de casa que puedo ir a trabajar a pie.

Después de nueve años, sigo aprendiendo cosas nuevas a diario y me siento tan ilusionado como al principio. Empecé en ALDI porque un conocido me había recomendado la empresa, y ahora soy yo quien la recomienda por su trato cercano y personal con los colaboradores y las ventajas laborales que ofrece."

Testimonial Rosario | ALDI Fuenlabrada

Rosario Illescas, colaboradora de tienda

"Me he incorporado a ALDI recientemente. Desde el primer momento me he sentido muy apoyada, tanto por parte de la empresa como de mis compañeros y compañeras. La formación que me dieron durante las primeras semanas me ayudó mucho a llevar a cabo mi trabajo en la nueva tienda, y a sentirme tranquila y segura de mí misma.

Estoy encantada porque la tienda me queda muy cerca de casa: poder ir andando al trabajo es una gran ventaja. Además, la ubicación es muy buena, estamos justo en la entrada de Fuenlabrada, por lo que hay mucha afluencia de coches y autobuses.

Lo que más me gusta de mi trabajo es el trato con el público y el vínculo que se crea con el equipo. Algunos de los colaboradores tienen muchos años de experiencia en la empresa y siento que podré aprender mucho de ellos. Mi día a día en ALDI es muy ameno, dinámico y variado."

Infografía ALDI Fuenlabrada

Juan Francisco González, responsable de tienda

Testimonial Juan Francisco | ALDI Fuenlabrada

"Empecé en ALDI a principios de año. Siempre he trabajado en el sector del comercio y se me presentó una oferta en la compañía que encajaba con mi trayectoria laboral. Además, es una empresa en expansión, con un gran potencial, en la que siento que podré aprender y crecer profesionalmente.

ALDI se rige por tres valores con los que me siento muy identificado. Uno de ellos es la sencillez. Desde que entré en ALDI, he visto como este principio se aplica a todas las áreas de trabajo y en la formación de nuevas incorporaciones: intentamos hacer que todo sea muy fácil de aprender.

Esta apertura es un reto y una experiencia de la que estoy aprendiendo muchísimo. Mi principal objetivo es formar un equipo unido, estable y comprometido. Me encantaría poder apoyar a los colaboradores y colaboradoras en su aprendizaje y crecimiento dentro de la empresa."

Conoce la tienda

ALDI Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.