Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
ALDI Fuencarral | ALDI Supermercados

ALDI Fuencarral

Queremos estar cada vez más cerca de nuestros clientes y, por eso, sumamos una nueva tienda en el centro de Madrid. Nuestro establecimiento está ubicado en la calle de Fuencarral, la conocida vía comercial, concretamente en el tramo que va desde la Glorieta de Bilbao hasta la plaza de Quevedo.

¿Quieres saber más sobre nuestro equipo de tienda en Madrid? Nuestros colaboradores y colaboradoras te cuentan su experiencia.

Testimonial Antonia Seguel | ALDI Fuencarral

"Empecé a trabajar en ALDI, hace tres años, a través del programa de formación profesional dual que ofrece la compañía.

La FP Dual de ALDI dura dos años, en los que compaginas estudios en Comercio con el trabajo en tienda. Es una gran oportunidad si quieres seguir formándote sin tener que dejar de trabajar.

Empecé como cajera y, después de terminar la formación, me promocionaron a asistente de tienda. ALDI Fuencarral ha sido mi primera apertura en este nuevo cargo, un reto para mí del que podré aprender mucho y crecer personal y profesionalmente."

Testimonial Nacho Fernández | ALDI Fuencarral

"Después de tres años como responsable de tienda en la compañía, se me ha ofrecido la oportunidad de liderar la apertura de ALDI Fuencarral, un reto profesional y personal para mí.

Esta tienda es una parte clave en la estrategia de crecimiento de la empresa. Está ubicada en una zona comercial muy conocida en Madrid.

Lo que más valoro de la empresa es el trato cercano y personal. Hay mucho compañerismo, lo cual forma parte de la cultura corporativa de la empresa y se refleja en el ambiente de trabajo."

Infografía ALDI Fuencarral
Testimonial Alberto de la Torre | ALDI Fuencarral

¿Cuál ha sido tu trayectoria profesional?

Estudié ADE en España y una especialización en EE. U.U. Trabajé como jefe de sección en el sector retail y me incorporé a ALDI en el 2017 como responsable de tienda. En 2019 me promocionaron a responsable de zona y, al cabo de unos meses, empecé a llevar la zona más céntrica de Madrid, incluyendo la nueva tienda de Fuencarral. Para mí, ha sido un reto y una gran oportunidad.  

¿Cómo es el día a día de un responsable de zona?

Las principales tareas de un responsable de zona son garantizar la mejor experiencia de compra de nuestros clientes y dar apoyo a los colaboradores de tienda. Me encanta conocer el equipo y trabajar con él. Además, soy un apasionado de las ventas y disfruto viendo cómo mi trabajo impacta directamente sobre la venta y el crecimiento de la compañía.

¿Qué cualidades crees que debe tener un responsable de zona?

La resiliencia y la empatía son primordiales. También es fundamental llevar una buena gestión del tiempotener capacidad analítica y orientación a objetivos y resultados.  

Y, por último, ¿cómo definirías trabajar en ALDI?

Siempre se ha dicho que trabajar en el sector retail es duro, pero gracias al buen ambiente de trabajo y al compromiso que tenemos todos los colaboradores de ALDI, vengo a trabajar muy motivado. La empresa me ha demostrado que cuidar a las personas es parte de la cultura corporativa y que, con esfuerzo y ganas, puedes crecer en la empresa.

Conoce la tienda

ALDI Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.