Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
ALDI Aldaia | ALDI Supermercados

ALDI Aldaia

Tenemos el compromiso de seguir acercándonos a nuestros clientes y clientas y mejorar su experiencia de compra. Por eso, trasladamos nuestra tienda ALDI en Aldaia a una nueva ubicación.

El nuevo supermercado está situado entre las poblaciones de Aldaia y Alaquàs. Con el traslado, hemos ampliado la sala de ventas, pasando de 900 m2 a 1.267 m2, se ha aumentado el número de plazas de aparcamiento y hemos cambiado la distribución del establecimiento.

Nuestro equipo de tienda te cuenta su experiencia en ALDI.

Testimonial Omar | ALDI Aldaia

"Al terminar la carrera de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Valencia y un máster en Dirección, me mudé al Reino Unido. En Londres, empecé a trabajar en ALDI de reponedor y ascendí a adjunto a responsable de tienda.

Cuando decidí volver a España, envié mi currículum a la compañía y me ofrecieron ser responsable de tienda, hace ya tres años. Haber formado parte del equipo de esta apertura en Aldaia ha sido una gran oportunidad profesional, un nuevo reto en mi carrera.

ALDI es una empresa que cuida mucho al trabajador y en la que puedes crecer, hacer trayectoria profesional. Afronto esta nueva etapa con mucha ilusión."

Testimonial MariFé | ALDI Aldaia

"Antes de empezar en ALDI, trabajaba en el sector de la hostelería. Hace dos años, decidí que quería hacer un cambio profesional y en ALDI me dieron la oportunidad de hacerlo.

Me hace mucha ilusión formar parte del equipo de la nueva tienda. La experiencia me ha ayudado aprender y, además, como soy de Aldaia, he ganado en conciliación y comodidad, ya que puedo ir caminando a trabajar.

ALDI es una empresa muy cercana y empática, que se preocupa por las personas. Esto se refleja en nuestro día a día, en el trabajo en equipo y en el trato con nuestros clientes."

Testimonial Susana | ALDI Aldaia

"Decidí enviar mi currículum a ALDI, hace ya ocho años, porque una conocida me había hablado muy bien de la empresa y me quedaba muy cerca de casa.

Empecé como cajera y, al cabo de unos tres años, me promocionaron a asistente de tienda. En el antiguo ALDI de Aldaia trabajé seis años, y con el traslado a la nueva ubicación he podido vivir la experiencia de una apertura.

De ALDI destacaría el trato con la gente. Es, sin duda, lo que más me gusta, tanto con los clientes como con los compañeros. Somos una empresa que cuida mucho a sus colaboradores."

Infografía ALDI Aldaia

Conoce la tienda

ALDI Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.