Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
ALDI Alboraya | ALDI Supermercados

ALDI Alboraya

Inauguramos un nuevo establecimiento en el municipio valenciano de Alboraya, muy reconocido por su horchata de chufa. De hecho, abrimos muy cerca de una de las horchaterías más emblemáticas de toda la Comunidad Valenciana.

La nueva tienda ALDI cuenta con dos alturas y una gran cristalera que dota a la tienda de una gran luminosidad. Además, se alinea con nuestros objetivos de sostenibilidad al incorporar domótica, iluminación LED y un sistema de refrigeración con CO2, una alternativa más ecológica que otras opciones disponibles en el mercado.

Testimonial Aida Souli | ALDI Alboraya

"Estaba en búsqueda de trabajo cuando vi que se estaba construyendo un nuevo ALDI en Alboraya, donde vivo. Me encanta la atención al cliente y tengo una larga experiencia en comercio, así que decidí enviar mi solicitud.

Me incorporé al equipo en enero de 2021. Al llegar me hicieron una formación muy completa para conocer bien la empresa y las distintas tareas. En este tiempo he sentido que hay mucho compañerismo, nos ayudamos unos a otros y siempre hay alguien en quien apoyarte.

Formar parte de esta apertura desde el principio me motiva muchísimo y creo que será una experiencia muy positiva a nivel personal y profesional."

Testimonial David Rodriguez | ALDI Alboraya

"Empecé en ALDI como adjunto a responsable de tienda, hace más de dos años. A finales de 2020 ascendí y ahora se me ha presentado una nueva oportunidad: liderar mi primera apertura como responsable de tienda.

Trabajar con personas es lo que más me gusta de mi trabajo. La gestión de tienda y de producto es muy importante, pero sin un buen equipo no se logran los objetivos. Mis claves son enseñar, delegar, motivar al equipo y fomentar la transparencia.

Estoy orgulloso de que la empresa haya confiado en mí para llevar una de las tiendas más importantes de la Comunidad Valenciana."

Infografía ALDI Alboraya

Conoce la tienda

ALDI Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.