Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
ALDI Vistalegre | ALDI Supermercados

ALDI Vistalegre

Nos encanta Madrid. ¿Sabías que es la ciudad con más tiendas ALDI de España?
Deja que nuestros colaboradores y colaboradoras de esta nueva tienda te transmitan su entusiasmo.

Testimonial Lisset González | ALDI Vistalegre

Lisset González, colaboradora de tienda

“ALDI ha sido una gran oportunidad para mí. Empecé en octubre de este año en El Horno de ALDI y desde entonces me he ido formando de manera que ahora puedo asumir más responsabilidades.

Estoy aprendiendo muchísimo y, además, estoy viviendo un momento muy especial en la empresa. Desde el principio, he sentido que todo el equipo estaba pendiente de mí y trataba de ayudarme.

Estoy muy emocionada por formar parte del nuevo equipo en la nueva tienda de Vistalegre. Me encanta trabajar cerca de casa, porque me ha permitido conocer mejor la zona en la que vivo."

Nico Postelnicu | ALDI Vistalegre

Nico Postelnicu, adjunto de tienda

"ALDI fue mi primer empleo, empecé hace aproximadamente 2 años haciendo la FP Dual de Técnico en Comercio, con un contrato de 20 h. Acabé el curso hace unos meses y gracias a la nueva apertura de Vistalegre me han ascendido a adjunto de tienda.

Tenía muchas ganas de empezar a trabajar en ALDI Vistalegre y de vivir la experiencia de una apertura. Quiero hacer crecer la tienda y conocer más al equipo.

Me siento a gusto aquí, siento que mi trabajo se valora. Creo que en muchas empresas es difícil tener visibilidad y crecer profesionalmente, pero ALDI me ha demostrado que sí se puede.”

Infografía ALDI Vistalegre

Avelino Peláez, responsable de tienda

Avelino Peláez | ALDI Vistalegre

Empecé en ALDI hace 7 años. Mi familia y yo conocíamos la compañía desde antes de que llegara a España porque mis abuelos en su día emigraron a Alemania. Por eso, en cuanto acabé el bachillerato decidí apuntarme a la FP Dual con ALDI.

Al acabar la FP tenía claro que quería seguir estudiando, así que me preparé la selectividad por mi cuenta y aprobé. Lo comenté con mi gerente y me ofrecieron la oportunidad de cursar una carrera DUAL en Administración y Dirección de Empresas. En cuanto me gradué, me ascendieron a responsable de tienda.

Vistalegre ha sido mi primera apertura en este nuevo cargo. Estoy orgulloso, porque nuestro objetivo es hacer una contratación local y hemos conseguido que la mayor parte del equipo sea del barrio de Carabanchel y alrededores."

Conoce la tienda

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes seleccionar el email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.