Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
ALDI Huércal de Almería | ALDI Supermercados

ALDI Huércal de Almería

Creemos que las comunidades donde ubicamos nuestras tiendas tienen mucho que ofrecer. Por eso, en ALDI no solo apostamos por productos de proximidad, sino también por la contratación local.

¿Sabías que la mayoría de los colaboradores y colaboradoras de ALDI Huércal de Almería viven cerca de la tienda? Descubre sus experiencias y conoce más sobre nuestra apertura en el parque comercial CEMAR.

Manuel Artes | ALDI Huércal Almería

Manuel Artes, asistente de tienda

“He trabajado en supermercados desde los 16 años y la verdad es que me gusta mucho mi profesión porque me encanta estar en contacto con las personas y hablar cada día con mis clientes.

Empecé en ALDI hace 6 años como cajero en la tienda de Almería ciudad. Después estuve en la tienda de Roquetas de Mar y ahora empiezo en Huércal de Almería como primer asistente. La tienda me queda muy cerca de mi casa y, de hecho, conozco mucho la zona porque solía venir de pequeño a jugar por aquí.

En ALDI puedo conciliar mi vida personal con mi vida profesional. Para mí es muy importante porque tengo dos hijas y quiero poder pasar tiempo con mi familia a la vez que me desarrollo profesionalmente.”

Testimonial Inmaculada Valero | ALDI Huércal Almería

Inmaculada Valero, adjunta de tienda

Decidí enviar mi currículum a ALDI porque un conocido mío me había hablado muy bien de la compañía y ahora ya llevo aquí 6 años. Empecé de cajera, luego me promocionaron a segunda asistente y ahora estoy en Huércal de Almería como adjunta de tienda.

Trabajar en una apertura es una gran experiencia y el día en sí es emocionante para todo el equipo. Como adjunta de tienda todavía me siento más motivada, porque tengo la responsabilidad de asegurarme de que todas las personas se sientan cómodas y de que todo salga según lo previsto.

Me gusta mucho trabajar en equipo y de cara al público porque me encanta el trato con las personas. En ALDI siento que puedo crecer profesionalmente haciendo lo que más me gusta.”

Infografía ALDI Huércal Almería

Miguel Ruiz, responsable de tienda

Miguel Ruiz| ALDI Huércal Almería

“Llevo 11 años en ALDI. Empecé como cajero y fui ascendiendo hasta llegar a ser responsable de tienda. Durante este tiempo he trabajado en varias aperturas: estuve en la de Almería, en la de Roquetas de Mar y ahora en la de Huércal de Almería.

Esta tienda ofrece a los vecinos de la zona una nueva opción para hacer una compra completa y distinta, ya que ALDI tiene productos que otras cadenas de supermercados no tienen.

Mi definición de ALDI se resume en nuestros 3 valores: fiabilidad, responsabilidad y sencillez. En estos 11 años, he comprobado que la compañía realmente cree en ellos. Por ejemplo, es fácil percibir la sencillez desde que te unes al equipo porque todo está pensado para que sea muy fácil de aprender y de llevar a cabo.

Conoce la tienda

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes seleccionar el email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.