Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
ALDI Canciller | ALDI Supermercados

ALDI Canciller

ALDI Canciller tiene dos plantas y una entrada de cine, literalmente, ya que en los años 60 el espacio era una sala de proyección y en los 80 se convirtió en un icono musical al habilitar una zona para conciertos.

20 años después de su cierre, hemos querido rehabilitar el espacio para darle una nueva vida. Nuestros colaboradores y colaboradoras te cuentan el estreno.

Samantha Villamar  | ALDI Canciller

Samantha Villamar, colaboradora de tienda

"Empecé a trabajar en ALDI en marzo de este año. Estoy encantada porque buscaba un empleo estable y la posibilidad de compatibilizar estudios y trabajo, y con ALDI lo puedo tener todo.

Desde el primer momento he sentido que todos eran muy amables y me hicieron sentir a gusto. Gracias a su sistema de trabajo y a que te forman con paciencia y tranquilidad, he podido aprender mucho, mejorar en atención al cliente y enriquecerme a nivel personal.

La parte que más me gusta de mi trabajo es el trato con las personas, ayudar a los demás y asegurarme de que el cliente esté satisfecho. Empecé en ALDI porque un conocido mío me habló bien de la compañía y ahora soy yo la que cuando me preguntan, la recomiendo."

Laura Torres  | ALDI Canciller

Laura Torres, colaboradora de tienda

“Soy de Cádiz y vine a Madrid a estudiar un máster en Publicidad. Buscaba un trabajo a tiempo parcial para combinar con mis estudios cuando encontré la oferta de cajera en ALDI Canciller. Me va genial porque, además, la tienda está muy cerca de mi casa y puedo ir andando.

Para mí lo mejor de ALDI es el buen ambiente de trabajo. He estado en varias tiendas ALDI de Madrid, con diferentes equipos, y en todas ellas he sentido que había mucho compañerismo.

Cuando termine mis estudios, me encantaría crecer profesionalmente en ALDI. Es una empresa que ofrece muchas oportunidades de promoción interna y creo que aquí podré seguir aprendiendo."

Infografía ALDI Canciller

Ismael Díaz, responsable de tienda

Ismael Díaz | ALDI Canciller

“Soy asturiano, de Oviedo. He trabajado en supermercados desde que acabé mis estudios. Primero, empecé en el área de logística, pero después decidí cambiar porque me encanta el trato con el cliente y quería un empleo de cara al público. Fue entonces cuando encontré una oportunidad en ALDI, hace ya 5 años.

ALDI Canciller ha sido mi primera apertura como responsable de tienda. Para mí, es un reto personal muy grande. Me siento muy motivado por llevar una tienda de estas dimensiones y un equipo de casi 20 personas. Además, Canciller es un sitio muy icónico en Madrid. Mucha gente de la zona ha venido a hacer fotos y me han contado que en los años 80 habían visto conciertos aquí.

Lo que más me gusta de ALDI es que la compañía se preocupa por sus colaboradores y el trato es muy personal y cercano. Aquí no soy solo un miembro más, aquí soy Ismael y todos me conocen por el nombre.”

Conoce la tienda

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes seleccionar el email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.