Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Conócenos
  3. Trabaja con nosotros
  4. Nuestra filosofía de trabajo

Nuestra filosofía de trabajo

Nuestra filosofía de trabajo | ALDI Supermercados

Nuestra razón de ser

Nuestro compromiso es ofrecerte en todo momento productos de máxima calidad al menor precio porque queremos gustarte tanto a ti como a tu bolsillo.

Para garantizar que todo lo que te lleves a casa sea lo mejor, cada año realizamos más de 40.000 catas de nuestros productos, y nuestros colaboradores comprueban su calidad a diario.

Hay una historia detrás de cada producto; todos ellos realizan un recorrido desde su origen hasta llegar a nuestras tiendas. ¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Producción

1. Producción

Nuestros proveedores -de confianza- reciben las materias primas y fabrican o producen los productos siguiendo un código de buenas prácticas de manipulación y un programa de seguridad alimentaria.

linea
Logistica y almacenamiento

2. Logística y almacenamiento

Los productos llegan a nuestras plataformas de distribución, donde permanecen almacenados en las condiciones adecuadas para preservar sus cualidades hasta que se preparen los pedidos para repartir a los distintos puntos de venta.

linea
Transporte y distribución

3. Transporte y distribución

Arranca la distribución de los productos con vehículos que garantizan condiciones óptimas en el transporte de alimentos para su consumo. ¿Sabías que existen diferentes modelos de camión para que la temperatura de conservación sea la que exige cada tipo de alimento?

linea
Exhibicion y venta

4. Exhibición y venta

Una vez en el punto de venta, se descargan controlando que haya llegado en buen estado. Tanto la manipulación como la conservación de los alimentos cumplen con las buenas prácticas dando especial importancia al mantenimiento de nuestra cadena de frío. En este momento, los productos están listos para ponerlos a disposición de los clientes.

linea
Consumo

5. Consumo

Nuestros productos ya pueden salir de ALDI y entrar en tu hogar, con el compromiso de ofrecerte siempre lo mejor y para que nos vulevas a visitar.

NUESTROS VALORES

“Mantener nuestra filosofía de colmado del que venimos, sin olvidar hacia dónde vamos.”

Sencillos

Sencillos

Porque la vida ya es bastante complicada de por sí, nosotros nos centramos en lo esencial: ofrecerte aquello que necesitas al precio que te interesa.

Responsable

Responsables

Queremos que compres en ALDI con la conciencia muy tranquila, por eso nos comprometemos activamente en la mejora social, ambiental y económica más alla de la legislación vigente.

Fiables

Fiables

La transparencia y la honestidad forman parte de nuestro ADN, y nos gusta transmitirlo en todo lo que hacemos porque la confianza de nuestros clientes es fundamental.

“Centrarnos en lo esencial para satisfacer a nuestros clientes.”

1. MODERNIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES

    Para una mejor experiencia de compra.

2. SEGUIR GARANTIZANDO LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

Porque es nuestra razón de ser.

3. AUMENTAR EL SURTIDO

Para garantizar una compra completa.

4. PROFUNDIZAR EN FAMILIAS ESTRATÉGICAS

    Para mayor satisfacción de nuestros clientes.

5. SEGUIR APOSTANDO POR LOS FRESCOS Y EL SURTIDO BÁSICO

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.
Por favor, completa el tipo de contacto.
Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.