Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Conócenos
  3. Sala de prensa
  4. Los huevos, el papel de horno, el limón y el pollo entero, entre los productos de ALDI que más han incrementado sus ventas durante el covid-19

Los huevos, el papel de horno, el limón y el pollo entero, entre los productos de ALDI que más han incrementado sus ventas durante el covid-19

Nuestras noticias | ALDI Supermercados
  • La carne y el pescado fresco (39%), la fruta y verdura fresca (20%) y los congelados (34%), entre las categorías de producto con un consumo más disparado
  • Los productos básicos destacan como los más vendidos durante este período
  • En el marco de la crisis provocada por el covid-19, la cadena de supermercados ha mantenido su política de precios bajos. A partir de esta semana, la baguete supreme y la barra de cuarto se venderá a 0,35€ la unidad
Productos básicos | ALDI Supermercados

Sant Cugat del Vallès, 20 de mayo de 2020-. Los huevos, el papel para horno, el limón a granel o el pollo entero son algunos de los productos que más han incrementado sus ventas en ALDI durante la crisis del covid-10. En concreto, la cadena de supermercados ha detectado un aumento de ventas en su surtido de productos básicos. En este sentido, destaca un incremento del 390% en las ventas de huevos de tamaño L respecto al año pasado, de un 184% en el limón a granel, un 123% en bolsas de naranjas de 4kg y una subida del 124% en el caso del pollo entero. 

Asimismo, la lista de productos básicos que más se han disparado durante la situación de confinamiento la completan el filete de lomo familiar (160%), la picada de vacuno (154%), las bolsas de patatas de 3kg (141%), el lomo de bacalao (108%) y el filete de salmón salvaje (171%). Por su parte, el calabacín a granel (93%) y el brócoli (74%) han sido dos de las verduras que han registrado un mayor incremento de vendas; así como el atún claro (62%), el azúcar blanco (85%) y la harina (61%).

Por otro lado, desde ALDI también se ha observado un incremento notable en las ventas de otros productos como las palomitas de microondas (226%), el papel para horno (190%), el chocolate negro para repostería (173%), las pipas gigantes (114%) o regalices (109%).

Categoría de producto

En términos generales, la carne y el pescado frescos han incrementado sus ventas un 39%, siendo la categoría de producto que ha registrado el incremento más notable. La cadena de supermercados también ha detectado un aumento del 23% en ventas de frutas y verduras frescas; en concreto, la verdura fresca ha aumentado un 31% y la fruta fresca, un 17%.

Asimismo, destaca el consumo registrado en productos congelados, que ha superado el 34%. De hecho, dentro de esta categoría, ha aumentado la fruta y la verdura congelada un 51% y la carne y pescado congelado, un 53%.

Por su parte, los huevos han aumentado un 40%, así como los productos para el desayuno con un aumento del 14%. En concreto, el café y cacao se han comprado un 21% más. Por último, los productos del hogar han experimentado una subida ligera del 7% por parte de los consumidores de ALDI.

Precios bajos

En el marco de su compromiso por ofrecer productos de máxima calidad al mejor precio, ALDI ofrece a partir de esta semana la baguete supreme y la barra de cuarto a 0,35€. Ante la crisis provocada por el covid-19, la cadena de supermercados ALDI ha mantenido su política de precios bajos. Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), mientras los precios en alimentación han incrementado un 4%, los precios en ALDI durante las primeras semanas de confinamiento (del 16 de marzo al 12 de abril) solo aumentaron un 0,6% respecto al año anterior. Esto ha sido posible, principalmente, gracias a la contención de precios de sus productos de marcas propias; que en la actualidad representan el 87% de su surtido. En concreto, los precios del surtido de marca propia de ALDI subieron un 0,4% durante el mismo período.

Descarga la nota de prensa aquí.

Descargar imagen  aquí.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes seleccionar el email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.