Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Conócenos
  3. Sala de prensa
  4. El 89% de las compras de los clientes de ALDI son productos de marca propia

El 89% de las compras de los clientes de ALDI son productos de marca propia

Nuestras noticias | ALDI Supermercados
  • Los productos congelados bajo la marca Flete y los productos de charcutería y quesos, bajo la Tabla de ALDI, han sido los que han experimentado el mayor crecimiento en el último año, con un aumento de cerca del 38% y 34% en las ventas respectivamente.
  • La compañía mantiene altos estándares de calidad y precios bajos gracias a su modelo de negocio basado en el descuento y la marca propia, que ya representa el 86% del surtido.
Marcas propias | ALDI Supermercados

Sant Cugat del Vallès, 3 de marzo de 2021-. El modelo de negocio de ALDI basando en el descuento y la marca propia está demostrando ser un modelo de éxito en el mercado español. Actualmente, ya son cerca de 5,6 millones de familias españolas las que confían en ALDI para realizar su compra habitual y estas escogen principalmente productos de marca propia, de hecho, el 89% de las compras de los clientes de ALDI son productos propios de la compañía.

Por categorías, la que ha experimentado el mayor crecimiento de ventas en el último año ha sido la de pescado y marisco congelado bajo la marca Flete que ha aumentado cerca de un 38%. Destaca también la categoría de embutidos y quesos La Tabla de ALDI, con un crecimiento del 34%; las conservas El Cultivador, con un 31%; las harinas, arroces y pastas La Villa, con el 28%; la categoría de pan y bollería El Horno de ALDI, con cerca del 28%; los productos de limpieza Unamat, con cerca del 25% y la categoría de productos frescos El Mercado de ALDI (fruta, verdura, carne, pescado y huevos), con un aumento de las ventas de más del 20%.

Un modelo de negocio basado en el descuento y la marca propia

La compañía basa su modelo de negocio en desarrollar su marca propia, lo que favorece una política de precios bajos al tiempo que se mantienen altos estándares de calidad. Actualmente, la cadena de supermercados cuenta con una oferta de cerca de 2.000 productos, el 86% de los cuales son de marca propia. Este surtido permite que la compañía pueda trabajar con los mejores proveedores locales y nacionales y establecer relaciones de confianza a largo plazo con ellos para garantizar altos niveles de calidad al mejor precio. En concreto, el 80% del total de productos de la compañía son de origen nacional.

La buena oferta calidad-precio es, de hecho, uno de los aspectos que más valoran los clientes de ALDI en comparación al resto de cadenas de supermercados españolas, según Kantar Insights*.

*elaboración propia a partir del estudio Brand Pulse HBG de Kantar Insights

Descargar imagen  aquí.

Descarga la nota de prensa aquí.

ALDI Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.