Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Conócenos
  3. Sala de prensa
  4. ALDI contratará 228 personas para la campaña de verano, un 217% más que 2018

ALDI contratará 228 personas para la campaña de verano, un 217% más que 2018

Nuestras noticias | ALDI Supermercados
  • La compañía realizará hasta 191 contrataciones para reforzar las tiendas y 37 en los almacenes de las plantas logísticas.
  • El volumen de contratación evidencia el crecimiento de la compañía y su fase de expansión, que ya suma 300 establecimientos en toda España.
Tienda ALDI

Sant Cugat del Vallès, 17 de junio de 2019-.  La cadena de supermercados ALDI sigue consolidando su expansión en España. La compañía afronta esta campaña de verano en un contexto de crecimiento con la contratación de 228 personas, con el objetivo de reforzar el servicio en sus ya 300 establecimientos repartidos por toda España. Con estas 228 contrataciones, ALDI empleará un 217% más este verano que el anterior, en el que se produjeron hasta 105 altas. Este aumento evidencia la fase de crecimiento y expansión en la que se encuentra ALDI en España, siendo capaz de atraer cada vez a más familias a sus supermercados.

El refuerzo de esta campaña de verano se notará especialmente en las zonas de España con más afluencia de turistas. Por este motivo, 191 de los nuevos puestos de trabajo serán en tienda, mientas que 37 servirán para dar apoyo en los almacenes de las plantas logísticas que ALDI tiene en Masquefa, Dos Hermanas y San Isidro.

Cataluña y Baleares: 122 empleos

Cataluña y las Islas Baleares lideran la contratación con 122 nuevos puestos de trabajo; concretamente en los municipios de Lloret de Mar, l'Escala, Platja d'Aro, Palafrugell, Calonge, Blanes (Costa Brava, Girona); Cunit (Costa Daurada, Tarragona), y Campos y Magaluf (Mallorca). De éstos, 99 serán en tienda y 23 para dar soporte a las operaciones de almacén.  

Alicante, Murcia y Almería otra zona estratégica

Después de un primer semestre de 2019 con aperturas de nuevas tiendas en Los Alcázares (Mar Menor, Murcia) y en Ontinyent (Valencia), ALDI sigue ganando músculo en la Comunidad Valenciana, concretamente en Alicante. También, en la región de Murcia y en la provincia andaluza de Almería, cuyas operaciones dependen de la plataforma de San Isidro. La cadena de supermercados empleará a 64 personas más en sus tiendas de las tres zonas mencionadas y seis en la plataforma logística. En total serán 70 contrataciones.  

Málaga, Cádiz y Huelva; las contrataciones de Andalucía

En Andalucía, otra de las comunidades con más afluencia turística de España, habrá hasta 36 contrataciones repartidas entre la provincia de Cádiz (El Puerto de Santa María, Rota, Sanlúcar de Barrameda, Conil, Chiclana, Cádiz capital y Barbate), y Málaga (Fuengirola, Marbella, Estepona, Benalmádena, Caleta de Vélez, Torremolinos, Mijas y La Cala de Mijas). 

Descarga la nota de prensa aquí.

Descarga la imagen aquí.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes seleccionar el email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.