Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Conócenos
  3. Sala de prensa
  4. ALDI y ADILAC unen fuerzas para seguir potenciando en sello “No Lactosa”

ALDI y ADILAC unen fuerzas para seguir potenciando en sello “No Lactosa”

Nuestras noticias | ALDI Supermercados
  • Los clientes de ALDI encontraran el sello “No Lactosa” de la Asociación de Intolerantes a la Lactosa en España (ADILAC) en los productos del surtido sin lactosa.
  • En total, la cadena de supermercados comercializará 28 productos con el sello “No Lactosa” de ADILAC.
  • Con esta alianza, la compañía pretende facilitar la compra a sus clientes aportando toda la información que exigen y necesita.

Sant Cugat del Vallès, 24 de abril de 2019 – ALDI y la Asociación de Intolerantes a la Lactosa en España (ADILAC) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de asegurar que todos los productos “sin lactosa” que ofrece la compañía cumplan con los requisitos necesarios y sean más fáciles de identificar en sus lineales.

Gracias a esta colaboración, los clientes de ALDI encontrarán en el surtido de productos sin lactosa de la compañía el sello “No Lactosa” de ADILAC. Este sello identifica los productos que no contienen lactosa y, sobre todo, garantiza que cumplen con todos los requisitos exigidos por la asociación. En total, ALDI comercializará 28 productos con el sello “No Lactosa” en sus lineales entre los que se encuentran embutidos, ensaladas frescas, surtido de hummus, entre otros.

Para ADILAC, los productos sin lactosa son una opción que facilita el día a día de los intolerantes a la lactosa. Así, la innovación en estos los productos será clave para desarrollar un surtido que consiga llegar a cualquier lugar: desde los supermercados hasta los restaurantes.

De este modo, la alianza entre ALDI y ADILAC se vuelve indispensable para crear conciencia y seguir potenciando la visibilidad de los productos sin lactosa y la necesidad de ofrecer productos de calidad, responsables y al mejor precio, anticipándose así a las tendencias de mercado que ya marcan los expertos.

  Confianza con el consumidor

Con este convenio, ALDI reafirma su compromiso con sus consumidores, cada vez más exigentes, adaptándose a sus necesidades. Así, el sello con el que ADILAC recomienda los productos sin lactosa tiene la finalidad de indicar que los productos que lo incorporan contienen menos del 0.01% de lactosa en su composición final.

En un contexto en el que ha aumentado el deseo de los clientes de contar con la información sobre los ingredientes que contienen los alimentos que consumen, ALDI hace un ejercicio de transparencia para satisfacer y ayudar, especialmente, a las personas intolerantes a la lactosa a tener más opciones de consumo. En ese sentido, el envase y su etiquetado desempeñan una función primordial en la decisión de compra aportando toda la información necesaria para sus clientes.

Descarga la nota de prensa aquí.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes seleccionar el email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.