Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Conócenos
  3. Sala de prensa
  4. ALDI vuelve a lanzar su robot de cocina con conexión WIFI y prevé batir récord de ventas

ALDI vuelve a lanzar su robot de cocina con conexión WIFI y prevé batir récord de ventas

Nuestras noticias | ALDI Supermercados
  • El robot de cocina Quigg de ALDI volverá a estar disponible por solo 229 euros en todos sus supermercados a partir del 31 de octubre y hasta fin de existencias.
  • El año pasado la compañía aumentó en un 189% las ventas respecto 2018 con más de 3.500 unidades en toda España.
Robot ALDI | ALDI Supermercados

Sant Cugat del Vallès, 27 de octubre de 2020-. El robot de cocina Quigg de ALDI volverá a estar disponible por solo 229 euros en todos sus supermercados a partir del 31 de octubre y hasta fin de existencias. La compañía, que el año pasado aumentó las ventas de este artículo en un 189% respecto a 2018, tiene previsto volver a batir récord de unidades vendidas. De hecho, desde que fue lanzado al mercado español hace más dos años, las cifras de ventas del robot de cocina de ALDI no han dejado de aumentar. En concreto, entre noviembre de 2019 y enero de 2020 la compañía vendió más de 3.500 unidades.

El producto, que destaca por su económico precio en comparación con otras opciones del mercado, pesa solamente 6kg y tiene hasta 9 modos de cocina diferentes: cocción al vapor, cortar y triturar, cocinar, batir, amasar y emulsionar y elaboración de mermelada y sopa; de los cuales destacan sus 4 modalidades automáticas (amasar, hacer sopa, mermelada y modo vaporera).

El robot de cocina de ALDI, que cuenta con una potencia de 1200W y una capacidad de 2,2 litros, dispone también de báscula integrada, temporizador y función turbo, para garantizar la máxima comodidad y calidad en todas las preparaciones. Además, está equipado con Wi-Fi, opción que permite controlarlo desde el móvil, y cuenta con una app con más de 200 recetas diferentes, para sacarle todo su provecho. Como novedad, el robot de este año incorpora la funcionalidad de limpieza fácil para cuchillas.

Descargar imagen  aquí.

Descarga el informe aquí.

ALDI Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.