Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Conócenos
  3. Sala de prensa
  4. ALDI sigue potenciando su oferta de leches: fresca, ecológica, pastoreo y bienestar animal

ALDI sigue potenciando su oferta de leches: fresca, ecológica, pastoreo y bienestar animal

Nuestras noticias | ALDI Supermercados
  • La compañía lanza leche fresca ecológica bajo la marca GutBio®, y anuncia el lanzamiento de la primera leche ecológica Sin Lactosa de marca propia del mercado, también GutBio®.
  • ALDI sustituirá los briks con aluminio de leche Milsani por un nuevo envase EcoPack; un recipiente sostenible e innovador.

Sant Cugat del Vallès, 27 de junio de 2019 -. ALDI avanza en su objetivo de liderar el mercado lácteo reforzando las diferentes gamas de leches de marca propia. De acuerdo con las nuevas tendencias de consumo del sector, la compañía apuesta por seguir ampliando su surtido con el lanzamiento de su primera leche fresca ecológica semidesnatada y la primera leche ecológica sin lactosa en sus supermercados; ambas de su marca propia de productos ecológicos GutBio®.

Con la nueva leche fresca semidesnatada ecológica GutBio®, ALDI ofrece a sus consumidores un producto de calidad, sostenible y natural. A día de hoy, ALDI cuenta con leche ecológica entera, semidesnatada y desnatada GutBio®, todas ellas en brik. A partir del mes de julio, la compañía también ofrecerá leche ecológica GutBio® sin lactosa, apta para las personas intolerantes.

Con estos lanzamientos, ALDI refuerza su compromiso con la innovación alimentaria, para seguir ofreciendo soluciones de consumo a un cliente cada día más exigente.  

El consumo de leche fresca y ecológica va ganando terreno: en el último año, la penetración de leche ecológica en los hogares españoles ha aumentado más del 20%, según datos de Kantar World Panel. Mientras en 2018, el consumo de leche ecológica se situaba en el 9,5%; en 2019, esta cifra ha aumentado al 11,4%.

Asimismo, ALDI cuenta con leche fresca de su marca propia Milsani de origen 100% español y con la doble certificación de pastoreo y de bienestar animal (AENOR). Con estos sellos, ALDI garantiza la sostenibilidad y el respeto por los animales durante todo el proceso de producción en sus leches frescas Milsani. En la actualidad, la compañía sigue trabajando para que todas sus leches cuenten con estos certificados.

Envase EcoPack, una medida propia pionera

Para seguir con su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, ALDI estrenará este año el nuevo envase, EcoPack, en su surtido de leche Milsani. El nuevo envase está elaborado con materias primas que sustituyen la capa de aluminio interna de este tipo de recipientes. Además, estará certificado con el sello FSC (Forest Stewardship Council), que garantiza el uso de materiales procedentes de la gestión forestal responsable. Para su fabricación se consume menos recursos y se genera hasta un 28% menos de emisiones de CO2. Estos EcoPacks se puede reciclar en el contenedor amarillo.

Durante este año, la compañía está trabajando para que en los packs de leche Milsani y GutBio® se elimine también el plástico retráctil que los envuelve y se sustituirán por bandejas de cartón 100% reciclado.

Descarga nuestra nota de prensa aquí.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes seleccionar el email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.